domingo, octubre 24, 2021

El UAE Team Emirates se refiere al fichaje de Nairo Quintana

InicioActualidadEl UAE Team Emirates se refiere al fichaje de Nairo Quintana

El UAE Team Emirates está relacionado con los rumores sobre el futuro de Nairo Quintana. Muchos aseguran que entre el colombiano y el equipo emiratí hay conversaciones, a propósito del contrato de Nairo Quintana, quien termina relaciones con el Movistar Team este año.

Puedes leer: MIKEL LANDA FINALMENTE LO ACEPTA Y CEDE LIDERATO A CARAPAZ CON ESTAS PALABRAS

Al parecer el ciclo del de Combita en el equipo español ha terminado, ya no hay mucha sinergia y desde que se incluyó la figura de Mikel Landa, el colombiano se ha sentido incómodo debido a la prepotencia del español, quien pone primero su interés personal, que el beneficio del equipo.

- Anuncio -

En el 2017 Nairo logró el último podio importante del Movistar Team, en el Giro de Italia de esa época. El 2018, cuando el español arribó, el equipo empezó a decaer y no figuró en ninguna gran carrera, obteniendo puestos en top 10, pero muy alejados de los podios, lo cual dio para asegurar que el movimiento del Movistar con Landa fue erróneo e innecesario.

Dichos rumores, aunque no se confirmaban desde las voces de los implicados, más por un manejo mediático que otra cosa, se visibilizaban en carretera, en donde la química estaba lejos de ser positiva. El experimento del Movistar terminará con la marcha de Nairo y de Landa.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA: ESTE ES EL EQUIPO AL QUE DEBERÍA IR EN 2020

- Anuncio -

Y con Nairo Quintana en la tabla de transferencias, muchos equipos lo quieren tener. A pesar que el rendimiento del colombiano ha bajado, se busca un buen equipo que lo pueda respaldar. Precisamente por ello, una de esas escuadras es el UAE Team Emirates, que cuenta con un buen equipo, que pueda suplir las necesidades del colombiano.

Entonces, ante estos rumores Joxean Fernández, Manager General del UAE Team Emirates, dio unas declaraciones, que además de hablar de la posibilidad de llevar a Nairo al equipo donde está Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria y Sebastián Molano, Fernández habló de la actualidad de su equipo del Giro y los retiros de los colombianos.

Este es el audio en entrevista con la cadena radial La W

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados