sábado, octubre 23, 2021

El video que demostraría que Egan iría al Tour de Francia

InicioAnálisisEl video que demostraría que Egan iría al Tour de Francia

Egan Bernal todavía no tiene definida su participación en el Tour de Francia. Para algunos es muy apresurado llevar al de Zipaquirá a la Grande Boucle, pero para otros es el momento ideal para aprender de un campeón como Chris Froome. Esto ha abierto un debate para saber qué es lo mejor para Bernal, puesto que su futuro es muy prometedor y se debe tener una buena preparación para que encare las grandes carreras.

Pero el colombiano ha dado pistas para ir a Francia, también su agente que en el Giro de Italia pasado aseguró que Egan sí iría. No se sabe todavía, seguramente el equipo estará esperando a que todos los campeonatos europeos de ciclismo terminen, que, a propósito, ha ganado en la mayoría de contrarrelojes.

Pero Egan sigue su entrenamiento y tal vez, sin querer o dando la señal, ha subido un vídeo en el que se podría decir que el cundinamarqués sí se está preparando para el Tour, el primero al que iría, arropado por su gran año y con el objetivo de ser el mejor joven:

- Anuncio -

Acá, Egan aparece en el pavé, practicando en este terreno que se verá en el Tour y será determinante en la carrera. Dado este hecho ¿Egan será uno de los gregarios de lujo de Chris Froome?

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados