miércoles, diciembre 1, 2021

Elia Viviani asegura que Egan puede superar a Pogacar y Roglic

Elia Viviani se refiere a la batalla que tendrá Egan, Roglic y Pogacar en 2022.

InicioActualidadElia Viviani asegura que Egan puede superar a Pogacar y Roglic

Elia Viviani llega el Team Ineos Grenadiers para la próxima temporada, pero el italiano se refiere a esa batalla que se podría dar entre Egan Bernal, Tadej Pogacar y Primoz Roglic, dándole la confianza al colombiano que es su compañero de equipo.

Puedes leer: Tadej Pogacar, director del Giro de Italia le lanza un desafío al esloveno para 2022

Todo es ciclismo espera una pelea en las carreteras, entre tres corredores que actualmente manejan el pelotón: Tadej Pogacar, Primoz Roglic y Egan Bernal. De hecho, ellos son los campeones de las tres grandes en 2021.

- Anuncio -

Egan Bernal aprovechó sus aptitudes en montaña y logró superar a sus rivales con tremendas demostraciones en los ascensos, que nadie más pudo igualar, aunque le pasaron factura en la tercera semana, pero rescató todo.

Tadej Pogacar no tuvo rivales en el Tour de Francia y parecía que desde el primer día lo tenía resuelto. Nadie pudo hacer algo ante el esloveno y revalidó lo que hizo en el 2020, terminando además, como el mejor ciclista del mundo.

Primoz Roglic se llevó la Vuelta a España también con cierta tranquilidad, no pasó mayores complicaciones y por tercera ocasión es campeón de esta vuelta. Para el 2022, los tres pueden encontrarse en el Tour de Francia y eso tiene a muchos hablando desde ya sobre eso.

Egan Bernal crono al lado de Roglic

Egan puede superar a Pogacar y Roglic, asegura Elia Viviani

- Anuncio -

Por supuesto, habrá que esperar un buen tiempo y saber los calendarios que cada uno de los corredores, pero desde ya, Elia Viviani, nuevo corredor del Ineos, asegura que el colombiano puede estar a la altura de los eslovenos.

En una entrevista a Marca, aseguró que el colombiano fue el patrón del Giro y eso puede darle confianza para el futuro:

«Bernal ha tenido problemas el ultimo año, problemas de espalda. Le vi en el Giro, donde fue el ‘Patrón’ y la ultima semana ha gestionado la ventaja que tenia ,entonces dio señales de maduración. Pogacar fue increíble en el Tour, pero pienso que el mejor Ineos en torno a Bernal puede competir y plantar cara a Tadej y Roglic. Todavía no han tenido un ‘cara a cara’ entre los tres».

Con un gran Ineos, Egan Bernal podría desequilibrar la balanza a su favor, pero por supuesto, quien tiene que demostrar el mejor nivel, es Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados