martes, noviembre 30, 2021

Elia Viviani eligió a Ineos Grenadiers sobre el Deceuninck Quick Step, por este corredor

El corredor italiano se vio especialmente motivado por su relación con un integrante del Ineos.

InicioActualidadElia Viviani eligió a Ineos Grenadiers sobre el Deceuninck Quick Step, por...

Elia Viviani eligió volver al Ineos Grenadiers antes de arribar al Deceuninck Quick Step, donde también había un deseo latente de fichar al corredor italiano de cara a la temporada del 2022.

El corredor de 32 años mantiene un nivel importante de cara al sprint, al menos esa sensación dejó en el 2021. Viviani es de los pocos corredores que se destaca en el ciclismo de ruta al igual que de pista, teniendo importantes títulos en ambas modalidades.

Ahora, de cara a la siguiente temporada el italiano formara con la escuadra donde milita Egan Bernal. El ex Cofidis ya habría tenido paso por este equipo, siendo parte del él entre 2015 y 2017m cuando se denominaba Sky.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan Bernal y el gracioso relato sobre cómo Martínez lo salvó en el Giro de Italia 2021

Posteriormente saltó al Quick Step, ahora conocido como Deceuninck Quick Step. Allí también de una huella importante, aunque finalmente le abrieron la puerta e salida hacia el Cofidis.

Sin embargo, nada de esto intervino en la decisión del velocista italiano. Según él mismo reveló, fue su relación con un corredor, las que lo impulso a tomar la decisión sobre arribar al Ineos.

El corredor que motivó a Elia Viviani a elegir a Ineos Grenadiers sobre el Deceuninck Quick Step

- Anuncio -

“El proyecto de INEOS fue más interesante para mí y mi relación con Filippo (Ganna) pesó mucho en mi elección”, contó Elia Viviani a Cyclingnews.

Elia Viviani eligió a Ineos Grenadiers sobre el Deceunicn Quick Step, por este corredor

“Hoy soy diferente, creo que también INEOS, así que va a ser un buen formato. Quieren ganar más, quiero ganar más, ese es nuestro punto. Ganar carreras”, agregó uno de los refuerzos más importantes del equipo británico para el 2022.

No obstante, junto a Filippo Ganna prometen dar un buen espectáculo en las etapas de crono o donde puedan hacer sprint. Igualmente, ambos han mostrado un gran nivel como gregarios, algo que será clave para la siguiente temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados