domingo, octubre 24, 2021

Elia Viviani regresaría al Ineos Grenadiers, según medio europeo

La escuadra inglesa volvería a llevar al velocista italiano a sus filas por segunda vez luego de que en 2015 pasar por allí

InicioActualidadElia Viviani regresaría al Ineos Grenadiers, según medio europeo

Elia Viviani estaría en proceso de firmar contrato con la escuadra Ineos Grenadiers según dio a conocer el portal italiano Gazzetta dello Sport.

El mercado de fichajes sigue abierto y los equipos esperan poder conformar las mejores nóminas para la siguiente temporada en busca de cumplir algunos nuevos objetivos quizás con diferentes perspectivas.

Puedes leer: El gracioso mensaje de Egan Bernal, luego de terminar la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

Ineos cuenta con corredores con mucho talento para varios terrenos, pero aún no cuentan con ciclistas que lo representen en los sprints. Por lo que el italiano sería una de las mejores opciones que tienen en el momento sobre la mesa.

Vivivani saldría del Cofidis tras 2 temporadas en las que realmente no habría tenido el éxito que se esperaba luego pasar por el Deceuninck Quick Step. Mientras que en el Ineos, cuando se llamaba Sky Team, logró una veintena de triunfos cuando pasó por allí entre el 2015 y 2017.

Elia Viviani iría al Ineos Grenadiers medio español
Egan Bernal – Ineos Grenadiers.

Elia Viviani llegaría al Ineos por recomendación del Filippo Ganna

En medio de las conversaciones, Filippo Ganna habría intervenido para convencer a su compatriota de regresar a las filas del equipo británico. Elia tendría un contrato por 3 temporadas.

- Anuncio -

Sin embargo, aún se desconoce cómo conformarían el tren de lanzamiento para el velocista, pues no suelen contar con este tipo de formaciones teniendo en cuenta que han optado más por corredores con tendencias más a las clásicas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados