miércoles, diciembre 1, 2021

Elia Viviani revela su deseo de brillar en el Giro de Italia 2022

El corredor italiano deja ver la gran vuelta que despierta su interés de cara al 2022.

InicioActualidadElia Viviani revela su deseo de brillar en el Giro de Italia...

Elia Viviani habla sobre su deseo de brillar en el Giro de Italia 2022, tras se regreso al Ineos Grenadies, donde ha llegado como uno de los refuerzos más importantes de la escuadra.

Por su parte el equipo británico se ha convertido en el protagonista e la gran vuelta corrida en Italia. Con Tao Geoghegan Hart la ganaron en el 2020, siendo el ciclista revelación de la temporada. Mientras en el 2021, Egan Bernal se llevó allí el título, buscando recuperar el golpe de pedal que parecía haber perdido en el Tour de Francia 2020.

Además, el equipo milita el ganador de esta competencia del año 2019, siendo esto Richard Carapaz. Aunque cabe resaltar que ese título lo tuvo mientras corría con el Movistar Team, siendo esta su última temporada allí.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana aún duda, «no sé si tendré que pasar por el quirófano de nuevo»

No obstante, el italiano, Elia Viviani busca tener lugar en la buena racha del Ineos en la gran ronda italiana. Al menos eso deja ver con sus palabras respecto a lo que será su temporada del 2022 en el equipo británico.

Las palabras de Elia Viviani sobre su deseo de brillar en el Giro de Italia 2022

“Es un Giro lleno de excelentes oportunidades para los velocistas. Quizás la llegada de la primera etapa sea más favorable para un finisseur o un velocista que aguanta bien cuesta arriba» dijo el italiano según Spazio Ciclismo.

Ellia Viviani brillar Giro de Italia 2022
- Anuncio -

«Me gustaría poder luchar por volver a ganar la camiseta Ciclamino e intentar ganar algunas etapas como la de Treviso, cerca de mi afición, o la de Reggio Emilia. Ciertamente hay terreno para repetir un Giro como el de 2018: ¡sería un sueño!», agregó Elia Viviani.

No obstante, cabe recordar que el italiano en el 2018 ganó 4 etapas en el Giro de Italia, además de liderar la clasificación de puntos. Posteriormente tuvo victoria de etapa en el Tour de Francia 2019, siendo su última victoria en una gran vuelta.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados