domingo, octubre 17, 2021

Elmar Reinders gana la etapa 4 del Tour de Bretaña 2021, Flórez 62°

Flórez sigue siendo un gregario importante para el equipo Arkea Samsic durante la competencia bretona

InicioActualidadElmar Reinders gana la etapa 4 del Tour de Bretaña 2021, Flórez...

Elmar Reinders gana la etapa 4 del Tour de Bretaña 2021 tras 167 km entre Ploeren y Louisfert, mientras que el francés Thibault Ferasse del B&B Hotels sigue líder y el colombiano Miguel Flórez destaca como gregario en el Arkea Samsic.

Puedes leer: Óscar Pelegrí gana la etapa 3 del Tour de Bretaña 2021, Flórez entró 67°

La jornada de este jueves en la ronda bretona se enmarcó en un terreno que no fue del todo llano, pues gran parte del recorrido contó con repechos que fueron desgastando a varios corredores. El equipo B&B Hotels cuidó a Ferasse para que no perdiera el liderato de la general. Aún así permitieron que otros corredores pudieran destacar y buscar la victoria.

- Anuncio -

La clasificación general no tuvo movimientos importantes, al menos en los tres primeros lugares. Pues la etapa ha sido bien controlada por los equipos que lideran la competencia. Aún no se podría definir quién es el candidato más opcionado a quedarse con la victoria.

Miguel Flórez quedó 62° y sigue siendo clave para el Arkea en el Tour de Bretaña 2021

El colombiano Miguel Flórez ha sido importante para hacer que su compañero Alan Riou del Arkea Samsic se metiera en la pelea por la victoria parcial, sin embargo, no le alcanzó y le ha tocado conformarse con la segunda plaza en esta etapa.

Flórez fue puesto 62° entrando a 28″ del ganador, pero con el grupo principal, además, cuidando a su líder Anthony Delaplace quien subió un puesto en la general pasando del 6° al 5° a 9″.

- Anuncio -

Aún quedan 3 etapas para el final de la competencia francesa y las diferencias al parecer se estarían dando en la montaña durante la etapa 6 que tendrá bastantes subidas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados