martes, mayo 11, 2021

Emmanuel Hubert avisa a Nairo y Warren sobre lo que espera en el inicio del Tour 2021

Nairo Quintana y Warren Barguil ya saben lo que quiere el jefe del Arkea en el inicio de Le Tour 2021.

InicioTour De FranciaEmmanuel Hubert avisa a Nairo y Warren sobre lo que espera en...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Emmanuel Hubert, jefe del Arkea Samsic, ya sabe lo que quiere del inicio del Tour de Francia 2021 y notifica a Nairo Quintana y Warren Barguil, pues es algo especial.

Puedes leer: Tras título en País Vasco 2021, Roglic se acerca a Nairo Quintana en este récord

Es claro que el gran objetivo del año para el Arkea Samsic, es hacer un buen papel en el Tour de Francia, es determinante para ellos, lograr algo allí.

- Anuncio -

Ese ‘algo’ puede ser etapas, alguna de las clasificaciones. Claro, algunas son más accesibles que otras, por ejemplo la general se torna un tanto complicado.

Mientras que, la camiseta de los puntos rojos o de la montaña, es un poco más factible. Pero las posibilidades aparecerán a medida que se acerque la carrera.

Lo que sí es cierto, es que para el Arkea, es bastante especial el inicio del Tour de Francia, pues pasa por la región de Bretaña, donde está la sede del equipo.

Nairo warren Hubert inicio Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Emmanuel Hubert avisa a Nairo y Warren lo que quiere en su inicio

Esto ha sido motivo suficiente, como para que Emmanuel Hubert le exija algo especial a sus líderes. Y precisamente da las razones para eso. En un video del Arkea le preguntan a Emmanuel, “Un Tour de Francia con inicio en Bretaña, ¿cómo ves eso?

- Anuncio -

Y esto responde:

“Espero lo mejor posible: cuatro días en Bretaña, una salida en Brest en la sede de Arkea, es muy valioso para nosotros. Ahora, como decimos a veces, ser profeta en su país no es necesariamente lo mejor, pero lo cierto es que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brillar en nuestro territorio: Bretaña“.

De esta forma, se espera que Nairo Quintana y Warren Barguil lleguen de la mejor manera, para que el Arkea pueda verse beneficiado en esta carrera y en este inicio del Tour.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados