martes, mayo 17, 2022

Emmanuel Hubert habla contundente sobre el Arkea de Nairo, sale en defensa de su equipo

El equipo francés puede generar dudas sobre lo que puede lograr en el 2022, pero Hubert muestra su confianza en la escuadra.

InicioActualidadEmmanuel Hubert habla contundente sobre el Arkea de Nairo, sale en defensa...

Emmanuel Hubert se refirió al Arkea Samsic de Nairo y muestra su respaldo sobre el equipo saliendo en defensa respecto a lo que puede lograr el equipo.

Por su parte el equipo francés logró sumar puntos UCI que al final le dieron el privilegio de poder correr las 3 grandes en el 2022. Aunque, cabe recordar que la situación del Qhubeka Nexthash fue determinante, ya que el Alpecin Fenix fue el mejor ProTeam del 2021.

Te puede interesar: Nairo y Egan, oficial su primer duelo para el 2022

- Anuncio -

No obstante, el equipo francés sigue apuntando a ser WorldTour para el 2023. Sin embargo necesita mejorar los resultados logrados en el pasado, sobre todo tras dejar sensaciones de duda en la gran roda francesa.

Allí, Nairo tuvo lugar como protagonista mientras se vistió con el maillot de la montaña, pero finalmente lo cedió. Aunque esto parecía verse venir, la sorpresa se dio al final de la carrera, ya que el Arkea terminó con apenas 3 corredores. Ahora, a pesar de esto, Hubert no se guardo palabras y salió en defensa de su equipo, buscando disipar dudas sobre el nivel de sus corredores.

Las palabras con las que Emmanuel Hubert sale en defensa del Arkea y Nairo

«Que alguien me diga en la cara que tenemos un equipo de mierda», dijo el directivo del equipo francés según L’Equipe. No obstante, Hubert deja ver la confianza que tiene en su equipo y sus corredores de cara a la temporada del 2022.

Emmanuel Hubert habla contundente sobre el Arkea de Nairo, sale en defensa de su equipo
- Anuncio -

Igualmente, Nairo y los demás corredores tendrán la oportunidad de lucir en las grandes vueltas. Ahora, el boyacense haría doblete, aunque a causa de compromisos comerciales correría Tour Vuelta, dejando de lado el Giro de Italia a pesar de tener compatibilidad respecto su características y las del trazado de las etapas que se verán allí.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados