lunes, octubre 18, 2021

Emmanuel Hubert le dice a Nairo y a Warren el gran objetivo del 2021 para el Arkea

Nairo y Warren ya saben cuál es el gran objetivo del Arkea Samsic en este 2021, Hubert lo dice.

InicioActualidadEmmanuel Hubert le dice a Nairo y a Warren el gran objetivo...

Emmanuel Hubert, jefe del Arkea Samsic, le dice a Nairo Quintana y a Warren Barguil cuál es el mayor y gran objetivo del 2021 para él y sus corredores toman nota.

Puedes leer: Nairo Quintana no se esconde y habla del primer trimestre del 2021 del Arkea Samsic

No ha sido el mejor año para el Arkea Samsic. Varias cosas se les han juntado y hace que el camino sea un poco más complicado, de cara a lo que realmente se desea. El objetivo del año se hace resistente.

- Anuncio -

El tema es que precisamente pasan por una recuperación de Nairo Quintana que no le ha dejado estar al mejor nivel. Esto significa pocas victorias (realmente ninguna) por parte del colombiano en este 2021, aunque promete para mitad de año.

Warren Barguil ha experimentado problemas estomacales, que lo han alejado de la pelea por las carreras, algo que también ha quitado al Arkea Samsic, posibilidades de ganar.

Nacer Bouhanni parece estar más concentrado en hacer escándalos, que en dar victorias y el velocista no ha podido ganar. Y para completar, el Alpecin Fenix les adelanta en la tabla de la UCI Proteam por más de mil puntos.

Nairo Hubert gran objetivo Arkea 2021

El gran objetivo del Arkea Samsic para el 2021, Hubert se la dice a Nairo y Warren

- Anuncio -

Lo bueno es que por delante todavía hay un buen tramo de temporada para reivindicarse. Aún falta mucho, pero Emmanuel Hubert le ha comunicado a sus líderes el máximo objetivo:

Es ganar el máximo, levantar los brazos. Cuanto más levantemos los brazos, mejor seremos, me sentiría tentado a decir. Ya sea el compañero, si somos nosotros, si es el atleta, todos salen ganando.

Ahora bien, debes saber que hay pocos lugares para ganar, pocos lugares para brillar durante todo un año. Pero el equipo de Arkea Samsic tiene los medios para reclamar numerosas victorias, por lo que el deseo el máximo de victorias para el año 2021“.

De esta manera, Emmanuel desea muchos triunfos y de esa manera, esto recalará a favor de la tabla de la UCI, por lo que el mensaje es enviado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados