lunes, marzo 1, 2021
No menu items!

Emmanuel Hubert y las palabras que alientan a Barguil y desafían a Nairo

Nairo Quintana y Warren Barguil, protagonistas de estas palabras de Emmanuel Hubert.

Inicio Hechos Emmanuel Hubert y las palabras que alientan a Barguil y desafían a...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Emmanuel Hubert sabe que en un equipo hay que promover la sana competencia, por eso pronuncia estas palabras que alientan a Warren Barguil y desafían a Nairo Quintana.

Puedes leer: A López le preguntan si recibió consejo de Nairo para ir al Movistar y esto respondió

El Arkea Samsic tiene uno de los equipos más competitivos del mundo. Han dado un salto importante con Nairo Quintana y el tener a Warren Barguil, le ha dado gravedad dentro del pelotón.

- Anuncio -

El 2020 lo dejó por encima de otros equipos WT, siendo ellos ProTeam, un buen síntoma, que no alcanzó para ser el mejor de su división del año. Pero que deja varios aprendizajes y retos.

Por supuesto, vuelven a mirar, en este 2021, al WT como objetivo principal. Pero también a los triunfos en las grandes vueltas, con Nairo aspiran a ello.

Pero para promulgar al equipo, potenciar a sus líderes es bueno una sana competencia entre ellos, para medir sus capacidades y demostrar quién es más apto. Hubert lo sabe y por eso alienta a Warren, algo que desafía a Quintana, en el mejor sentido de la expresión.

Nairo desafían Warren Hubert Arkea

Alientan a Barguil y desafían a Nairo, las declaraciones de Emmanuel Hubert sobre Warren

En una entrevista a Monpeloton.fr, Emmanuel se refirió a las posibilidades que le ve a Warren, de liderar al equipo, como bien el mismo corredor expresó hace algunos días. Esto dijo el director del Arkea:

- Anuncio -

“Warren tiene todas las habilidades para hacer una gran París-Niza. Los últimos años pueden haber sido complicados debido a caídas. Pero no quiere decir que pasará lo mismo en este 2021.

Sigo convencido de que puede brillar en una carrera de tres semanas. Lo único es canalizar bien sus fuerzas. Pero Warren puede tener un buen desempeño en carreras de un día, de una semana y de tres semanas. ¡Su gran fuerza es la recuperación! Tiene toda la visión para desempeñarse bien durante tres semanas”.

Con estas palabras, es claro que Hubert confía en sus dos líderes y de esa manera, desafía a un Nairo a dar lo mejor, a seguir acrecentando su nivel, para demostrar que él es la primera opción. Sin embargo, la alternativa Warren, puede ser importante para el Tour de Francia,

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados