miércoles, diciembre 1, 2021

Emotivas palabras de Van Garderen hacia Higuita tras su retiro de la París Niza

InicioParís NizaEmotivas palabras de Van Garderen hacia Higuita tras su retiro de la...

Emotivas palabras de Van Garderen hacia Higuita tras su retiro de la París Niza. El corredor norteamericano tuvo que abandonar la competencia en Francia faltando tan solo 3 jornadas para el final.

Tejay, regreso a su país natal tras el anuncio del Presidente Donald Trum de bloquear, en los próximos días, la llegada de vuelos provenientes del viejo continente como medida de prevención ante la pandemia del Coronavirus.

Emotivas Garderen Higuita Niza

El corredor no quiso correr el riesgo de no ver a su familia por un tiempo indefinido y prefirió tomar camino a casa, no sin antes ofrecerle unas palabras de ánimo al colombiano Sergio Higuita que esta en disputa del título en la París Niza.

Tejay Van Garderen ofrece estas emotivas palabras a Higuita luego de abandonar la París Niza

- Anuncio -

En su retiro, el estadounidense, que además empezó su temporada 2020 corriendo en Colombia, compartió la razón por la que prefirió ausentarse en la etapa 5 de la París Niza, en donde su compañero Higuita esta como uno de los favoritos para la general final el domingo.

camiseta campeón Colombia Sergio

Tejay es la tercera gran baja que tiene el Education Firts en la carrera, junto con Lawson Craddock y Michael Woods quien en la 5ta etapa se accidentó y resultó en el hospital con fractura del fémur derecho. Sin duda el equipo de Sergio tendrá que reinventarse desde la etapa 6 para poder aspirar estar en la punta de la clasificación general.

Estas fueron las palabras de Van Garderen a Higuita, vale recordar queel paisa se encuentra en la 5ta posición de la general a 1’06» de Schachmann del Bora.

- Anuncio -

Puedes leer: El Arkea Samsic avisa sobre lo que viene en la París Niza 2020


«Obviamente esta es una decisión difícil. Mi joven hermano, @sergioandreshiguita, creo que está a punto de ganar París-Niza. Sin embargo, no podré estar allí para celebrar con él en Niza. Mi esposa e hijos tenían planes de viajar de los EE. UU. A Niza para la final, pero dadas las circunstancias actuales, no podía arriesgarme a separarme de ellos sin opciones de verlos. Entonces estoy regresando a los Estados Unidos. Espero que esta situación se resuelva rápidamente y que todos puedan volver a la vida normal. Tengo la esperanza de que todo esto termine y pueda continuar mi temporada con @tourderomandie y más allá. Hasta entonces continuaré entrenando y estaré listo. Quedan muchas carreras en la temporada. Pero la salud, la seguridad y la familia son lo primero. Hasta entonces … vamos @efprocycling» !!!!!!

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados