domingo, mayo 15, 2022

En Antioquia, Dani Martínez y el entrenamiento en crono para el Tour de Francia

Desde Antioquia, Daniel Felipe Martínez se muestra en medo de un intenso entrenamiento en contrarreloj.

InicioActualidadEn Antioquia, Dani Martínez y el entrenamiento en crono para el Tour...

Dani Martínez se encuentra en Antioquia, Colombia, y recientemente se le vio en medio de un entrenamiento en crono, de cara a su preparación para el Tour de Francia 2022.

Puedes leer: El duro puerto del 9% al que se enfrentó Daniel Martínez en Antioquia

Si bien el Ineos Grenadiers ha dejado en claro que llevará a Daniel Felipe como gregario de Adam Yates a la Grande Boucle, es claro que el colombiano tiene grandes posibilidades de convertirse en la principal figura del equipo.

- Anuncio -

El corredor ha estado haciendo un 2022 maravilloso. Y es que no solo se trata de los títulos que ha conquistado, sino de su desempeño general en casi todas las carreras en las que ha participado.

Pero además, Martínez se ha visto mucho más estratégico en cada competencia y especialmente consciente de su energía, con lo que ha logrado llegar a la meta en las mejores condiciones posibles.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ 17
Imagen: Daniel Felipe Martínez Ig

Dani Martínez hace entrenamiento en Antioquia y prepara la crono de cara al Tour de Francia 2022

Pero más allá de lo que sabe hacer en montaña, Daniel sabe lo esencial que será la crono en la edición 2022 del Tour de Francia, donde además se cruzará con el dos veces campeón, Tadej Pogacar. Así que mientras permanece en Colombia, entrena fuertemente en esta modalidad.

- Anuncio -

Así se le vio recientemente, en imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram:

Dani ya es el mejor colombiano en crono en el presente, por lo que será interesante ver con qué nivel puede llegar a la gran ronda francesa, donde en definitiva será uno de los hombres que causen especial atención entre los favoritos, gracias al excepcional nivel que está mostrando. Previamente, es probable que el colombiano se presente en el Tour de Suiza 2022, que se llevará a cabo entre el 12 y el 19 de junio.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados