lunes, octubre 18, 2021

¡En bicicleta! Así es el recorrido que hace la campeona europea por Colombia junto a Brayan Chaves y Simon Pellaud

Annemiek van Vleuten está en Colombia

InicioActualidad¡En bicicleta! Así es el recorrido que hace la campeona europea por...

La campeona europea de ruta está recorriendo Colombia en bicicleta y sus guías son el suizo Simon Pellaud y el hermano de Esteban Chaves, Brayan. Ambos posaron en una foto junto a Annemiek van Vleuten.

Puedes leer: Carlos Betancur correrá en este equipo colombiano en el 2021

Colombia sigue siendo un destino tanto a conocer como para volver de algunas figuras del ciclismo mundial. Corredores del Mitchelton Scott han pasado cortas temporadas junto a Chaves en Colombia haciendo trabajos en altura, como lo ha mostrado el bogotano en redes sociales.

- Anuncio -

Al igual que lo ha hecho por un tiempo el luxemburgués Bob Jungels con el Deceuninck Quick Step y el francés hoy campeón del mundo Julian Alaphilippe.

Pedalistas importantes dentro del pelotón que su vez se vuelven embajadores del ciclismo colombiano al sentir la confianza de tener una buena temporada de entrenamiento en el país, pero además de iniciar temporada en el Tour Colombia 2.1.

Annemiek van Vleuten, actual campeona europea, visita Colombia y la recorre en bicicleta

La neerlandesa Annemiek van Vleuten, campeona europea, se encuentra en Colombia una vez más. La laureada corredora de 38 años, quien para el 2021 se unirá al Movistar Team, recorre parte del país junto a Brayan chaves y Simon Pellaud.

- Anuncio -

Van Vleuten ya ha estado en el país en varias ocasiones, incluso reconociendo algunos recorridos de los sitios más importantes para el ciclismo colombiano como el Alto de Letras, por nombrar alguno. Esto lo ha hecho junto a la reconocida ciclista colombiana Diana Peñuela con quien aparece en fotos.

Foto tomada del IG de Annemiek van Vlauten.

El gusto por el país cafetero lo deja ver la ciclista incluso en el perfil de su cuenta de Instagram donde dice ser ‘Fan de Italia, Colombia y España’. Esta vez la corredora pedalea entre el Doradal, municipio de Antioquia y Bogotá, según dio a conocer un post de Pasión Ciclismo.

En la imagen parecen Brayan Chaves y el suizo Simon Pellaud, corredor del Androni Giocattoli Sidermec y quien también suele permanecer una larga temporada en Colombia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados