domingo, noviembre 28, 2021

En el BikeExchange decantan los puntos neurálgicos del Giro de Italia 2021

Matthew White, director deportivo del BikeExchange decanta un recorrido pesado para la competencia italiana.

InicioGiro de ItaliaEn el BikeExchange decantan los puntos neurálgicos del Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021, que tendrá su inicio este sábado 8 de mayo en Turín y se extenderá hasta el domingo 30, contará con un recorrido especial para este año, y en el BikeExchange tienen muy claros los puntos claves.

Lea También:  Simon Yates y los motivos para tenerlo como favorito en el Giro de Italia 2021

La nómina de la escuadra australiana estará comandada por el británico Simon Yates, que contará con el respaldo de Michael Hepburn, Chris Juul-Jensen, Tanel Kangert, Cameron Meyer, Mikel Nieve, Nick Schultz y Callum Scotson.

Plantilla del BikeExchange – Foto: Team BikeExhange

Las zonas trascendentales del Giro de Italia 2021 para el BikeExchange

- Anuncio -

Matthew White, director deportivo, en entrevista publicada en el sitio web oficial dejó saber que “La carrera de este año ciertamente tiene algunos aspectos tradicionales, con un recorrido pesado y algunas de las subidas más brutales del mundo del ciclismo profesional. El mes de mayo también puede traer algunas sorpresas en el frente del clima”.

Además, “Estos son aspectos que vemos año tras año, pero la diferencia para mí son los obstáculos que veremos antes, como las etapas de tierra. Una de estas etapas tiene un final de cumbre en grava y la otra tiene más de 30 kilómetros de sectores de grava; Es básicamente una mini Strade Bianche pero más resistente y técnica”, resaltó.

“No es de extrañar que nos hayamos esforzado mucho en prepararnos para el Giro de Italia de este año, Simon es uno de los favoritos de cara a la carrera y estamos disfrutando el desafío. Hemos construido un equipo a su alrededor que tiene un muy buen equilibrio de experiencia y juventud y sé que todo el equipo está emocionado de enfrentarse a los mejores corredores del mundo mientras apoyamos a nuestro líder al máximo en la edición de este año», finalizó White.

- Anuncio -

Sin quitarse el peso del favoritismo con Simon Yates, en el BikeExchange decantan un Giro con unas subidas especiales, de las mejores del mundo y en el que seguramente reinarán las emociones.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados