viernes, octubre 15, 2021

El enfado monumental de Tadej Pogacar en la Flecha Valona 2021

InicioActualidadEl enfado monumental de Tadej Pogacar en la Flecha Valona 2021

Tadej Pogacar era uno de los ciclistas estrella que estarían en la Flecha Valona 2021, pero el campeón del Tour de Francia 2020 tuvo un monumental enfado antes de iniciar la carrera.

Puedes leer: La anécdota de Esteban Chaves con la Flecha Valona

El corredor esloveno había estado en la lista de partida del UAE Team Emirates, para afrontar la Flecha Valona y el Muro de Huy, que era, posiblemente, el escenario donde podía brillar.

- Anuncio -

Con el nivel que había venido mostrando Tadej, ganando el UAE Tour, la Tirreno Adriático y siendo tercero en el País Vasco, era posible que se incluyera como uno de los favoritos.

Además, sin la presencia de Wout Van Aert y Mathieu Van der Poel, las posibilidades aumentaban. Pero al final, ni él, ni su equipo salieron a la carrera, lo que produjo el enfado de Tadej.

Pogacar Flecha Valona 2021

Flecha Valona 2021, el enfado monumental de Tadej Pogacar

El esloveno de 22 años no se cortó, pues todo se produjo a partir de resultados que en un primer momento dieron un resultado y luego otro. Al principio eran positivos algunos miembros del equipo y luego no.

- Anuncio -

” Todos tenemos algo negativo y no iniciamos Flèche Wallone. Ayer tuvimos falsos positivos, pero después salimos tres veces negativos”.

Comunicado del equipo:

“Miembros del equipo en cuestión, Diego Ulissi y del personal (que también está vacunado), dieron 2 pruebas negativas en los días previos a su viaje a Bélgica.

A su llegada a Bélgica, ambos se sometieron a una prueba posterior que arrojó un resultado positivo.

Desde la prueba ‘positiva’ original, ambos miembros se han sometido a 3 pruebas separadas cada uno: 2 de antígeno y 1 molecular. Todos los resultados de estas pruebas posteriores arrojaron resultados negativos y ninguno muestra ningún síntoma.

Aunque el equipo está frustrado por el fallo, aceptamos plenamente la decisión final de las autoridades belgas.

El equipo se retirará de la carrera y se someterá a más pruebas con el objetivo de comenzar Liege-Bastogne-Liege el domingo”.

De esta forma, el UAE Team Emirates no salió a correr y esto produjo en enfado de Tadej, pues finalmente no disputó la prueba.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados