sábado, octubre 23, 2021

En medio de la polémica con López, Movistar no descarta la llegada de este otro líder colombiano para 2022

El equipo español no deja de pensar en tener más talentos colombianos en sus filas, a pesar de la polémica que persiste con Miguel López

InicioActualidadEn medio de la polémica con López, Movistar no descarta la llegada...

Movistar Team sigue siendo el centro de los comentarios por la polémica que se ha generado tras el retiro del colombiano Miguel Ángel López de la pasada Vuelta España 2021, sin embargo, se refirieron a la posible llegada de un nuevo líder cafetero al equipo para el 2022.

El equipo español no es la primera vez que está en el centro de las críticas por polémicas con corredores, casualmente, sudamericanos como Richard Carapaz, Nairo Quintana o Carlos Betancur, por nombrar algunos. Unos más sonados y relevantes que otros, pero finalmente han estado en medio de comentarios de muchos lados.

Aún así la máxima cabeza del equipo, Eusebio Unzué salió a responder a las críticas que les han hecho recientemente, diciendo que allí casi siempre se ha contado con los colombianos y que en casos como Nairo, el ciclo se ha terminado.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo, Carapaz, Betancur y López, las polémicas del Movistar Team

Entre otras cosas, se ha referido a la posible llegada del cundinamarqués Iván Sosa, tras ser mencionado por uno de sus entrevistadores.

Iván Sosa podría llegar al Movistar Team para el 2022

En plena entrevista para Onda Cero, Eusebio respondió, aunque de manera indirecta, la posibilidad de que Sosa pueda llegar proveniente del Ineos Grenadiers al Movistar Team. Esta fue la respuesta mientras se refería a las críticas que le han hecho al equipo desde Colombia:

- Anuncio -

«…Pocas veces en los 42 años que llevamos en el ciclismo un año que no haya un corredor colombiano, con eso en concreto te puedes imaginar… Y que de seguro los va a haber al margen de la posible llegada de quien mencionas (Iván Sosa)».

Aunque aún no es oficial, al menos Unzué no descartó que pueda llegar Iván Sosa para la siguiente temporada, quizás, como fórmula en el liderato del equipo para las competencias más importantes por etapas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados