jueves, octubre 21, 2021

En medio del Giro de Italia 2021, el Astana Premier Tech rinde homenaje a Harold Tejada con un video en sus redes sociales

El equipo kazajistan Astana Premier Tech rindió un emotivo homenaje al colombiano Harold Tejada por su aporte al equipo en esta edición del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaEn medio del Giro de Italia 2021, el Astana Premier Tech rinde...

En su debut en el Giro de Italia 2021, Harold Tejada fue figura de homenaje por parte de su equipo el Astana Premier Tech a través de un video publicado en redes sociales.

Puedes leer: Ineos descifra inéditos momentos del triunfo de Egan en el Giro 2021

El pedalista colombiano actualmente hace parte de la nómina del Astana Premier Tech, en la disputa del Giro de Italia 2021. El huilense, que el año anterior en su primera temporada en la máxima categoría disputó el Tour de Francia, ha sido pieza clave para el ruso Aleksandr Vlasov, principal carta del conjunto kazajo para el título de la ronda italiana.

Sentido homenaje a Harold Tejada por su debut con el Astana Premier Tech en el Giro de Italia 2021.

- Anuncio -

El Astana Premier Tech hizo público en sus redes sociales un video como agradecimiento al colombiano por su destacada actuación en su debut con el equipo. Así, mencionó:

«Corre su primer Giro y tras debutar en
@LeTour
el año pasado, ahora
@haroldtejada1
está adquiriendo nueva experiencia, al mismo tiempo que proporciona un gran apoyo a Aleksandr Vlasov.
Mira nuestra breve historia sobre el joven y talentoso corredor colombiano 👇»

- Anuncio -

Por su parte, el director deportivo del conjunto kazajo, Bruno Cenghialta, mencionó según Cycling news sentirse contento con la actuación de Tejada en lo que va de esta temporada 2021 con el Astana y sobre lo que ha significado su presencia en el equipo para este Giro de Italia 2021:

“Tenemos a Harold Tejada, que es un joven con mucho talento, que podría luchar por una posición alta en la clasificación general».

Foto: Astana Premier Tech.

Harold inició su temporada 2021 con buenas actuaciones en la Vuelta a Cataluña, el Tour De La Provence y el Tour de Los Alpes Marítimos en Francia. Seguramente y con su perfil, todavía le quedarán muchas más oportunidades para verlo protagonista esta temporada y por qué no, en esta edición del Giro.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados