jueves, junio 24, 2021

En río y trocha, el duro entrenamiento de Rigoberto Urán

Rigoberto Urán la rompe con este entrenamiento en la naturaleza

InicioHechosEn río y trocha, el duro entrenamiento de Rigoberto Urán

Rigoberto Urán parece estar en otro de sus mejores estados físicos, luego que estuviera al filo de retirarse, regresó de la mejor manera y tiene un objetivo claro para el 2021, por eso su entrenamiento no escatima en esfuerzos y se va por río y trocha.

Puedes leer: Él es el ciclista colombiano que lleva más temporadas en Europa, contando este 2021

Cuando Rigoberto Urán estaba a punto de retirarse del ciclismo, debido a su accidente en Vuelta a España, la cosa no pintaba bien. El decir adiós al deporte de esa manera, no correspondía al alarde de sus triunfos y su impacto en el deporte.

- Anuncio -

Rigoberto es el ciclista colombiano que más temporadas ha disputado en Europa. Está allá desde el 2006 y ha tenido sendos triunfos y demostraciones que lo catalogan como uno de los mejores.

Falta la gran vuelta, pero estuvo cerca y aún puede conseguirla. Parece que irá nuevamente al Tour de Francia, pero su objetivo principal estaría relacionado a la Vuelta a España.

Precisamente el regreso a las carreteras por parte de Rigoberto, fue un alivio para muchos. Primero, demostró que de salud se encuentra muy bien y segundo, su estado de forma está mejor de lo esperado.

Rigoberto río y trocha

Rigoberto Urán, por río y trocha en su entrenamiento

Su papel en el pasado Tour de Francia, donde fue top 10, alentó a que el ahora llamado EF Education – Nippo, apostara por él por 2 años más, lo que daría la despedida que merece Rigo.

- Anuncio -

El corredor colombiano sigue adelante con sus objetivos para el 2021 y se le ve en gran forma. De hecho, sigue haciendo sus entrenamientos, cada vez más exigentes:

Rigoberto tendrá en el 2021 a otros dos colombianos en la plantilla del EF, luego de la salida de Daniel Martínez. Se trata de Daniel Arroyave y Diego Camargo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados