sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

En vilo carrera en la que Iván Sosa iría a defender título

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

En vilo estarían las ambiciones de Iván Sosa, al ver que la carrera a la que iría a defender título y ser protagonista una vez más, podría no realizarse esta temporada.

Iván Sosa, desde el silencio de su concentración, todavía no manifiesta cuál será su calendario para esta temporada. Sobre su equipo, que permanece activo en los medios de comunicación estos días, no dice nada tampoco.

Ahora el cundinamarquéz, suponiendo que también querrá tener un espacio para sus objetivos en la temporada, queda en veremos, pues, a pesar del anuncio de la UCI a principios de semana sobre otras carreras que se llevarán a cabo a partir de julio, al menos la Vuelta Burgos tendría pocas posibilidades de hacerse.

Iván Ramiro Sosa Campeón Vuelta a Burgos 2019
Iván Sosa,

Sosa, ha liderado en el podio de la carrera española desde 2018 y reafirmó su título durante el 2019. Teniendo en cuenta, el tiempo de la temporada, Sosa, parece no tener, aún, posibilidades claras de estar adelante del equipo para liderar en el Team Ineos.

Aún falta el anuncio oficial de la Vuelta Burgos, no obstante uno de los directivos del a carrera habló en las últimas horas diciendo:“Nos vamos a reunir para tomar una decisión sobre la Vuelta a Burgos, analizaremos los pros y los contras y decidiremos en consecuencia, no será fácil”. Según indicó allí mismo, la determinación final se dará a conocer el día martes 26 de mayo.

Puedes leer: El plan B de Contador para Froome en el Tour de Francia: “Se lo tendría que plantear”

La imposibilidad de realizar esta competencia de categoría 2.1, atendería a la prioridad que tiene la provincia para seguir afrontando la afectación del virus. Aunque no dejan de destacar que la carrera, al ser el reinicio de las carreras, sería un gran espectáculo allí.

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados