lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Enric Mas avisa a sus rivales para el Tour de Francia 2021

Enric Mas quiere hacer algo importante y avisa de cara al Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaEnric Mas avisa a sus rivales para el Tour de Francia 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Enric Mas fungirá como líder del Movistar Team, pero ya con un año encima, desea hacer las cosas de diferente manera y avisa a sus rivales para el Tour de Francia 2021.

Puedes leer: Enric Mas responde si ayudará o no a Miguel Ángel López

El corredor español ha podido pasar su primer año con el Movistar de buena manera. Si bien es cierto que lo que quieren de él es que gane grandes, pues en su primera experiencia, con altibajos y demás, ha resultado mejor de lo esperado.

- Anuncio -

Él mismo creía que un top 15 era bueno en un Tour. Pero para eso no está un equipo como el Movistar Team. Así que se puso a la tarea y logró un quinto puesto.

Y está bien, pero se aspiraba a algo más en la Vuelta a España; terminó también en el quinto lugar. Ahora en el 2021 hay otras expectativas, más grandes.

El español desea que este curso tenga otro tipo de resultados. En esencia, apunta a podio o si se puede algún título, mucho mejor, pero será algo bastante complicado.

Enric Mas Tour Francia 2021 aviso rivales

Tour de Francia 2021, Enric Mas avisa a sus rivales

Aún así, Enric quiere iniciar de la mejor manera. Él analiza en Marca, lo que podría llegar a ser el Tour, pero también deja un mensaje claro para lo que resta de acá, hasta que llegue la carrera:

- Anuncio -

“Cada año se tiene que trabajar un poco diferentes. Este año hay más kilómetros de crono y pasamos dos o tres días de 2.000 metros, así que tocará cuidar los detalles de altura. La preparación del Tour cambiará un poco pero sobre el papel será como todos los años. Para mí no es ni mejor ni peor que el del año pasado, diferente. Voy a trabajar para poder hacer un gran papel allí“.

De esta forma, Enric tiene fijado el Tour, aunque allí tendrá que enfrentarse a Tadej Pogacar y a Primoz Roglic que ya anunciaron su participación allí.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados