lunes, enero 17, 2022

Enric Mas avisa al pelotón para 2022 «esta carrera la tengo que ganar sí o sí»

Enric Mas se pone este objetivo para el 2022 y no dejará que otro puesto se presente.

InicioActualidadEnric Mas avisa al pelotón para 2022 "esta carrera la tengo que...

Enric Mas no quiere seguir quedando como uno de los ‘casi’ del pelotón en grandes vueltas y por eso avisa a todos para 2022, «esta carrera la tengo que ganar sí o sí»… de paso, enciende las ilusiones de sus paisanos.

Puedes leer: Superman López y Almeida ya saben de otro rival de peso para el Giro de Italia 2022

España nuevamente se pone en modo expectante con sus ciclistas. Hay que cambiar el 2021, que fue para el olvido, donde no lograron ninguna victoria en una grande, pero en el que al menos Enric Mas fue asegundo en La Vuelta.

- Anuncio -

No es suficiente, la historia les exige otra cosa. Y sí, hay pocos pedalistas españoles que puedan responder a esas expectativas o al menos, hacerle frente. Por ahí se podría nombrar a Mikel Landa, Pello Bilbao y Enric Mas… Carlos Rodríguez y Juan Ayuso aún son muy jóvenes.

Entonces, si nos vamos con el hombre de Movistar, parece que es el llamado a hacer algo más, a hacer eso que hace falta para volver a lo más alto, en una carrera de tres semanas. En dos ocasiones ha sido subcampeón de la Vuelta a España, pero avisa para el 2022, «sí o sí, hay que ganar».

Enric Mas chaqueta
Enric Mas Ph. Movistar Team

«Esta carrera la tengo que ganar sí o sí», Enric Mas de cara al 2022

El corredor del Movistar Team vio el recorrido de la Vuelta 2022 y parece que apuntará allí, además del Tour de Francia:

- Anuncio -

«Me gusta el recorrido y creo que me viene bien. Este año tanto el Tour como la Vuelta tienen unos recorridos súper atractivos y especialmente la Vuelta con la crono por equipos y las etapas de montaña, que me gustan bastante».

El porta Ciclismo a Fondo, asegura que:

«Para Enric Mas, quinto en 2020, el podio de la pasada edición fue «algo importante, aunque no fuese una victoria», pero en la Vuelta 2022 que comenzará el 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos) la ambición es ‘ir a ganar sí o sí’«.

La meta es clara, ganar una gran vuelta y la escogida por Enric es la Vuelta a España, por lo que al final ya tenemos a otro corredor que mide su mira para la ronda española.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados