sábado, diciembre 4, 2021

Enric Mas confiesa lo que buscará en el 2022

Enric Mas es el abanderado de España para intentar ganar una gran vuelta.

InicioActualidadEnric Mas confiesa lo que buscará en el 2022

Enric Mas terminó con saldo positivo, en cuanto resultados, el 2021, pues terminó con podio en la Vuelta a España y sexto en el Tour de Francia, pero para 2022 el español, líder del Movistar Team, confiesa lo que buscará.

Puedes leer: Iván Sosa podría apuntar para líder en esta grande en 2022

El líder del Movistar Team, hace algunos años, fue calificado por Alberto Contador, como el hombre que puede conseguir una grande para España. Ese calificativo no se le ha desvanecido, pero sí se ha ido opacando.

- Anuncio -

Aunque claro, con lo que pasó en la Vuelta a España 2021, hay predicamentos. Por un lado, el ser segundo en una grande, deja un halo de esperanza y por supuesto quien puede ser subcampeón, puede ser campeón si logra encontrar el nivel.

Por el otro lado, quienes vieron la carrera, sabrán que al final no molestó a Primoz Roglic, que no hubo ataques, ni amenazas, por lo que entonces la duda queda si podrá llegar a un estado donde pueda estar al nivel de los que manejan el ciclismo hoy en día.

Enric Mas luego de una caída

Esto es lo que buscará Enric Mas en el 2022

Movistar Team se encuentra en una situación un tanto diferente, respecto a los otros años. De cara al 2022, le tiene a Enric Mas como el único líder seguro. No se sabe si Alejandro Valverde irá como capo en una grande, o si se enfocará en carreras de un día y la plaza que dejó Miguel Ángel López, no se sabe quién la llenará.

- Anuncio -

Por eso, las esperanzas del equipo están ceñidas a Enric Mas, esperando una explosión de un Einer Rubio, de un Matteo Jorgenson, o de un Iván Ramiro Sosa, entre otros. En un evento en Sevilla, Enric confesó lo que buscará la otra temporada:

Por supuesto, queda la duda sobre cuál carrera va a apuntar y qué plan seguirá para conseguir ese ansiado triunfo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados