sábado, septiembre 18, 2021

Enric Mas, críticas por una entrevista que da tras la Vuelta a España 2021

Enric es uno de los ciclistas principales del Movistar Team, logró un segundo puesto por segunda vez en la Vuelta a España.

InicioActualidadEnric Mas, críticas por una entrevista que da tras la Vuelta a...

Enric Mas acaba de salir segundo en la Vuelta a España 2021, en su tierra, el corredor le ha dado nuevamente un buen resultado a los suyos y al Movistar Team, pero ahora, él recibe críticas por una entrevista que hizo posterior a la carrera.

Puedes leer: Superman López, Astana le llevaría de gregario a un colombiano que está en el Ineos

Con bastante intensidad, Enric Mas es criticado. De hecho, a pesar de terminar segundo en la Vuelta a España 2021, muchos no han compartido la manera en la que lo ha conseguido el hombre del Movistar Team.

- Anuncio -

Enric nunca atacó, no dio espectáculo, se mantuvo al borde, a la rueda de Primoz Roglic aguantando. Ciertamente tampoco es que sea sencillo, ir al ritmo del esloveno (aunque no en todas las etapas lo hizo), pero no arriesgó de más.

Así, con ese paso, llegó a ser segundo de la general de la Vuelta a España por segunda vez. La primera vez lo logró en 2018, superando a Miguel Ángel López y quedando detrás de Simon Yates.

La manera de correr de Enric, hizo que pareciese más un asistente de Primoz, que un mismo rival. Aún así, desde el Movistar se sienten felices porque Mas terminó así, sin siquiera hacer algún movimiento por el primer puesto.

Mas magullado por caída

Tras ser segundos en la Vuelta a España 2021, Enric Mas es criticado por esta entrevista

- Anuncio -

El corredor español es duramente criticado por eso. De hecho, tampoco pudo ganar una etapa, lo que aportó para que el ciclismo de su país viviera su peor año en la historia, al no conseguir ni un triunfo en una gran vuelta.

Días después de la coronación, la cuenta oficial de la Vuelta a España quiso entrevistarlo y en un en vivo por la plataforma Twitch, en colaboración con la cuenta de ACDP, se vio a un Enric no muy acorde para la ocasión.

Si bien es cierto que no es esencial que sea una entrevista formal, sí hubo actitudes reprobables por parte de Enric, que una vez más evitó el tema Miguel Ángel López.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados