viernes, octubre 15, 2021

Enric Mas descubre sus emociones tras conseguir su primera victoria con el Team Movistar

El español empieza a marca su historia con el Movistar al alcanzar su primera victoria con el uniforme del equipo.

InicioActualidadEnric Mas descubre sus emociones tras conseguir su primera victoria con el...

Enric Mas logró su primera victoria con el Movistar Team durante la etapa 3 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, la cual estaba marcada como la jornada reina.

El balear recaló en el equipo español en 2020 como respuesta a la salida de otros líderes como Nairo Quintana, Richard Carapaz y Mikel Landa. Mas enseguida se consolidó como el líder para las grandes vueltas como principal carta para el Tour de Francia y la Vuelta España principalmente.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 3 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

- Anuncio -

Él junto a Marc Soler y Valverde buscaron sacar adelante los resultados para el equipo en un año atípico de competencias. Ahora con mayor experiencia, el corredor español asume un nuevo año como capo y ha conseguido su primer triunfo con los colores del equipo ibérico.

Mas emociones primera victoria Movistar
Ph; IG Enric Mas / Movistar Team.

Enric Mas habla de sus emociones tras su primera victoria con el Movistar Team

El corredor de 26 años habló de sus grandes emociones al conseguir su primer resultado importante en con el Movistar Team al que defiende ahora luego de varios años con el Deceuninck Quick Step.

“Esta victoria es buena, la primera con estos colores y estoy super orgulloso del trabajo del equipo que estaba en lo más alto de la cima. Hicieron un gran trabajo y al final pude concluir”, dijo al final de la etapa reina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021.

- Anuncio -

Ahora su principal objetivo será mantener la camiseta de líder hasta el domingo, día en el que la competencia llega a su final. Primero tendrá que mantenerse en la punta durante el trabajo de contrarreloj que harán el sábado, en la que tiene grandes rivales como Stefan Kung del Groupama FDJ, quien es especialista en esta modalidad.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados