miércoles, junio 23, 2021

Enric Mas envía mensaje a López por su victoria en el Mont Ventoux Challenge 2021

Miguel Ángel López recibe estas palabras de Mas tras el título en el Mont Ventoux Challenge 2021.

InicioHechosEnric Mas envía mensaje a López por su victoria en el Mont...

Enric Mas le envía un mensaje a Miguel Ángel López, luego que el colombiano ganara el Mont Ventoux Challenge 2021, en un trabajo grandioso junto al español. Esto dijo el otro líder del Movistar Team.

Puedes leer: Miguel Ángel López supera la marca de Froome y Contador tras ganar el Mont Ventoux Challenge 2021

Los hombres del Movistar Team, los líderes más específicamente, tienen varias cosas para celebrar. No solo se trata de los triunfos que han sido esenciales para una escuadra como la de ellos, que necesita muchos puntos.

- Anuncio -

Tal vez lo más importante, es el hecho de estar concretando una sólida estructura de líderes, que no solo tienen un buen ambiente, sino que además, están consiguiendo triunfos.

Alejandro Valverde ya ha tenido dos triunfos importantes este año, mientras que Marc Soler se ha ganado una etapa. Por el lado de Miguel Ángel López, es quien más ha ganado, dándole réditos a la apuesta de Eusebio Unzué.

El colombiano ganó etapa y general en la Vuelta a Andalucía y se coronó campeón del Mont Ventoux Challenge. Ahora, quien está aún en deuda, es Enric Mas.

Enric Mas Mensaje López Mont Ventoux 2021
Miguel Ángel López ph. Movistar Team

Mont Ventoux Challenge 2021, el mensaje de Enric Mas a Miguel Ángel López

Precisamente Enric, quien estuvo junto al colombiano, hasta que este lanzara su ataque a 12,5 km de meta, mandó un mensaje luego de ver a Superman coronarse campeón de manera impecable e incontestable en el final del Mont Ventoux.

- Anuncio -

El trabajo entre ambos dio para que al final, el boyacense mandara un ataque bastante fuerte que le asegurara el título de esta carrera. Enric, luego de este éxito, mandó estas palabras.

La buena energía es el factor que predomina en el Movistar Team y esa ha sido una de las claves para que el Movistar empiece a ver resultados importantes.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados