viernes, octubre 15, 2021

Enric Mas es realista frente a sus condiciones previo a la crono de la etapa 4 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

El español espera poder defenderse bien en la crono de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

InicioActualidadEnric Mas es realista frente a sus condiciones previo a la crono...

Enric Mas es realista frente a sus condiciones previo a la crono de la etapa 4 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021.

El corredor español ha logrado quedarse con el triunfo de la etapa 3 que además será la prueba reina de la carrera. Allí consiguió la primera victoria en su palmarés con los colores del Movistar Team y ahora se viste de líder, esperando poder llegar al final de la competencia con el maillot.

- Anuncio -

Puedes leer: Enric Mas descubre sus emociones tras conseguir su primera victoria con el Team Movistar

Con un buen ritmo de pedaleo, Enric dejó claro que es el escalador más fuerte en la Comunidad Valenciana, pero ahora vendrá una prueba mucho más compleja teniendo en cuenta que asume como defensor de su posición de líder de la general.

Ph: IG Enric Mas.

Enric Mas analiza sus condiciones de cara a la crono en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

- Anuncio -

La contrarreloj es una de las modalidades en las que en carreras cortas pueden ser las decisivas de cara a la clasificación general final de una competencia.

Esta podría ser la ocasión, pues aunque Mas esté en la punta de la clasificación, tiene aún riesgo de perder el liderato, por eso, previo a su presentación en la crono es realista sobre lo que puede hacer:

La contrarreloj de mañana es corta y plana pero tendré que darlo todo, es un contra -el reloj que no es lo mejor para mis características pero estoy motivado”, dijo al final de la carrera.

Stefan Küng del Groupama FDJ que quedó en la casilla 9° a 38″ del español y que en la general está a 51″ en la 7° posición, es el máximo rival para Enric Mas, dado que el campeón nacional suizo tiene grandes condiciones para contrarreloj.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados