miércoles, diciembre 1, 2021

Enric Mas está «más o menos contento» tras la etapa 17 de la Vuelta 2021

El español ha dicho que tiene prácticamente emociones encontradas con el resultado de la etapa 17 de la ronda ibérica

InicioVuelta A España 2021Enric Mas está "más o menos contento" tras la etapa 17 de...

Enric Mas ha salvado el día junto con su compañero de fórmula Miguel Ángel López en el Movistar Team tras el gran trabajo que han hecho el conjunto Bahrain Victorious al frente del grupo de persecución a Egan y Roglic en la etapa 17 de la Vuelta 2021.

Ambos corredores sacaron algunos buenos resultados corriendo a aguantar el ataque de sus rivales, esperando, quizás, a la subida que se dará en El Gamoniteiru este jueves. Roglic y Egan han hecho la etapa muy intensa casi que a mitad de recorrido escapándose hasta cerca de la meta, la cual estaba puesta en Lago de Covadonga.

El esloveno ha sacado ventaja una vez más y si no pasa nada desde ahora hasta Santiago de Compostela donde termina la Vuelta esta temporada, se podría decir que está casi que sentenciada la carrera a falta de 4 jornadas. Aunque cualquier cosa podría, pues el cansancio podría jugar una mala pasada a Roglic en los siguientes días.

Foto: Movistar Team IG: Enric Mas.

Enric Mas reacciona a la etapa 17 de la Vuelta España 2021

- Anuncio -

El balear solo ha tenido que seguir el paso con el grupo de Jack Haig y de Adam Yates junto a Superman López, lo cual le garantizó estar en la 2da casilla del podio al final del día a 2’22» de Roglic, mientras que a Miguel le valió tomar el tercero, lo cual parece ser muy buen resultado pensando en el remate de la competencia ibérica.

Esto dijo Enric para la web del Movistar Team: “Hemos salvado un día muy, muy complicado. Una jornada muy exigente, en la que no ha habido realmente fuga; se llegó a ir ese grupo grande después del primer puerto, allí llevábamos tres corredores y lo han acabado neutralizando, y Jumbo ha tirado luego muy fuerte para neutralizar cualquier intento posterior. Yo personalmente no esperaba ese ataque de Roglic».

«Ha demostrado estar muy, muy fuerte y solo podemos darle la enhorabuena, como debemos hacer. Al margen de que Primoz nos ha metido mucho tiempo, aunque no podemos estar emocionados con el resultado, sí que tanto Miguel como yo podemos estar más o menos contentos».

- Anuncio -

«Seguimos estando ahí, hemos llegado el resto de hombres importantes casi todos juntos, nosotros volvemos a estar segundo y tercero en la general y hemos sorteado un día realmente duro e importante”. 

La batalla por la general aún continúa en la Vuelta España con el Movistar Team mejor acomodado para poder implementar una estrategia que ponga a Roglic contra las cuerdas en la ronda española.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados