miércoles, diciembre 1, 2021

Enric Mas habla de la nueva vida del Movistar, tras Landa y Nairo

InicioAnálisisEnric Mas habla de la nueva vida del Movistar, tras Landa y...

El nuevo líder del Team Movistar, Enric Mas, se refirió a la nueva vida del Movistar, luego que Mikel Landa y el colombiano Nairo Quintana tomaran otros caminos para esta temporada.

Puedes leer: Sergio Higuita confesó quién será el capo del EF Pro Cycling para el Tour de Francia 2020

Para nadie es un secreto que lo que ocurría en el Team Movistar hace un año o unos años, no era particularmente bueno. Dichas consecuencias se verían en los resultados finales de las grandes vueltas en las que se desdibujó la figura de líder totalmente cuando se combinaban las fórmulas de liderazgo entre Quintana, Landa y Valverde.

Enric Mas Alejandro Valverde Movistar
- Anuncio -

Todo se colapsó e hizo que la escuadra española optara por reinventarse con nuevas caras en la capitanía del equipo con Mas y Soler. Ambos se preparan para afrontar ciertamente como capos de escuadra las grandes vueltas a partir de este 2020.

Sin embargo, en un video que salió este martes sobre el campamento de entrenamiento que siguen con su equipo, Enric se refirió de paso al nuevo ambiente del que no gozaba el Movistar cuando él no estaba.

Puedes leer: Director del Jumbo Visma habla de lo que hará Groenewegen cuando vea a Jakobsen

- Anuncio -

«Esta ‘piña’ (unión) que estamos generando entre compañeros, que al final son amigos, pues es un ‘piña’ (unión) que antes, otros años, no había o era diferente y yo creo que esta concentración nos va a servir muchísimo» , dijo Enric Mas para su equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados