sábado, octubre 23, 2021

Enric Mas habla del «punto fuerte a favor» que tiene Roglic en la Vuelta España 2021

El conjunto español no deja pasar detalle de uno de sus principales rivales como lo es Roglic en la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Enric Mas habla del "punto fuerte a favor" que tiene Roglic en...

Enric Mas habla sobre uno de sus principales rivales como lo es Primoz Roglic, de quien dijo cuál es su «punto fuerte a favor» en la Vuelta España 2021, en donde volvió a tomar el liderato en la etapa 6.

Puedes leer: Egan, Roglic, Carapaz y López favoritos en la etapa 7 de la Vuelta 2021, una jornada de pura montaña

La competencia volvió a tener un momento de batalla entre los corredores de la general, y aunque no era para sacar grandes diferencias, sin duda los segundos que haya ganado Roglic serán siempre importantes en la clasificación, sobre todo de cara al final.

- Anuncio -

Mientras tanto, los ciclistas del Movistar Team siguen de cerca lo que pasa con el esloveno teniendo a Enric Mas, Miguel López y Alejandro Valverde entre los 10 primeros lugares. Esto hace que sea quizás quienes puedan aplicar una estrategia importante para poder batir a Primoz y demás rivales.

«Tenemos confianza e intentamos buscar nuestras opciones porque sabemos que Roglic es un corredor muy fuerte, y con la CRI que hay en Santiago tiene un punto fuerte a su favor», ha dicho el balear Enric Mas sobre Roglic.

En las etapas más fuertes de montaña tendrán que ser superiores para poder recortar tiempo con relación a Primoz para poder aspirar por el título de la carrera.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados