domingo, enero 16, 2022

Enric Mas, «la caída pasó factura», tras la etapa 17 de la Vuelta 2021

El español no ha podido físicamente estar a la altura de sus rivales y todo se debería al golpe que recibió en la etapa 16 de la Vuelta España

InicioVuelta A España 2021Enric Mas, "la caída pasó factura", tras la etapa 17 de la...

Enric Mas reconoció el hecho que no le permitió responder al ataque de Egan Bernal y Primoz Roglic durante los últimos 60 km a meta en la Vuelta España 2021.

El español era de quien quizás se esperaba el ataque que moviera la carrera, o bien de su compañero Miguel Ángel López, ambos del Movistar eran y son aún los principales perseguidores del esloveno en la general, sin embargo, esto no se dio, pero al final las consecuencias no han sido del todo malas para los telefónicos.

Puedes leer: Mikel Landa se retira de la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

Pues al final de la jornada en la cima de Lagos de Covadonga han tomado llegado con el grupo inmediatamente perseguidor cediendo tiempo ante Roglic, pero tomando los dos puestos restantes del podio.

Enric Mas detalla que la caída del día anterior si hizo mella en Lagos de Covadonga en la Vuelta 2021

Mas durante la jornada anterior se fue al piso en los primeros kilómetros del recorrido, aunque se levantó y continúo llegando al grupo principal hasta el final, el golpe habría sido duro, lo cual lo dejó un poco tocado para poder estar al 100% este miércoles. Esto reconoció en redes sociales el balear:

«La caída de ayer pasó factura en la durísima y muy exigente etapa de hoy. Me hubiera gustado poder seguir los ataques pero pasé un día muy malo. Mañana, etapa reina».

- Anuncio -

Este jueves el Movistar Team tendrá una nueva oportunidad de ir por la carrera ante Roglic, pues aún queda algunas posibilidades de que puedan remontar al esloveno. Pero no será fácil, pues él y su equipo se han mostrado muy fuertes a lo largo del trazado de la Vuelta 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados