jueves, diciembre 9, 2021

Enric Mas recibe gran reconocimiento por su 2020

Enric Mas recibió un reconocimiento por su primer año en el Movistar Team.

InicioActualidadEnric Mas recibe gran reconocimiento por su 2020

Enric Mas ha recibido un reconocimiento por su año 2020, en el que debutó con el Movistar Team, luego de pasar por las filas del Deceuninck Quick Step belga.

Puedes leer: López responde, sin pelos en la lengua, a los críticos por sus palabras al Movistar Team

El español llegó a una escuadra que necesitaba un líder nato. Con la salida de Nairo Quintana, Richard Carapaz y Mikel Landa, era claro que necesitaban refrescar la parte principal del equipo.

- Anuncio -

Alejandro Valverde se mantuvo, mientras que Marc Soler fue ascendido a líder y quien llegó de afuera, fue Enric. Y le costó al principio, porque la adaptación no es sencilla.

A pesar de recalar en un equipo de su país, donde la mayoría de sus corredores son españoles, Enric tuvo que sufrir un año complicado. Pero poco a poco se fue acomodando.

Incluso, tuvo que estar al frente, en los peores momentos, cuando no había resquicio de victorias o buenas posiciones en las generales. Las críticas fueron rudas.

- Anuncio -

Antes de iniciar el Tour de Francia, hasta el propio Mas dijo que estar entre los 15 mejores de la carrera, era la expectativa. Pero fue mejor de lo que se esperaba.

Enric Mas reconocimiento

El reconocimiento que recibió Enric Mas por su 2020

Enric fue quinto en este Tour de Francia. Fue un gran resultado para el primer año en el equipo. Algo que reforzaría en la Vuelta a España con otro quinto lugar.

Por eso, recibió este reconocimiento:

Enric parece que irá con Miguel Ángel López al Tour de Francia y de esa manera, tendrán un coliderato. Ambos pueden ir por el gran objetivo, pero tendrán que entenderse de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados