lunes, diciembre 6, 2021

Enric Mas revela el doblete de grandes carreras que hará en el 2022

Enric Mas apuntará más alto en el 2022 y se perfila como líder único del Movistar en el Tour de Francia.

InicioActualidadEnric Mas revela el doblete de grandes carreras que hará en el...

Enric Más es la máxima apuesta del Movistar Team, para 2022 es el líder asegurado y eso es claro, por lo que su calendario de grandes será esencial para planificar una temporada que le permita éxitos, así que el corredor ya apunta a un doblete de carrera de tres semanas.

Puedes leer: Matxín devela el plan especial para «protegerle» a Juan Ayuso

El peso del Movistar recae sobre un Enric Mas, que a pesar de ya ser dos veces podio de la Vuelta a España, parece costarle la responsabilidad de dar más, para asegurar un triunfo que tanto necesita España y su ciclismo.

- Anuncio -

Además de llevar la carga de su equipo, también debe encargarse de las ilusiones de un país, que le ve como el hombre a volver a alzar la bandera española en lo más alto del podio de una gran vuelta. Parece lejana esa posibilidad.

Alberto Contador y Perico Delgado le han seleccionado como el hombre a intentar hacer algo importante. Pero no ha sucedido. Sin embargo, en el Movistar no pierden la confianza y tras la salida de Miguel Ángel López, Mas va a tener prácticamente a disposición todo el equipo, por lo que ya ha elegido el doblete que hará en 2022.

Enric Mas Movistar
Enric Mas Ph. Movistar Team

El doblete de grandes carreras que Enric Mas va a hacer en el 2022

Hay mucha expectativa sobre si finalmente Enric podrá estar a la altura de Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Egan Bernal, que son los tres hombres referencias. Si bien el español está muy cerca, no logra conseguir el golpe de pedal que le dé para superarlos.

- Anuncio -

El reto es grande y las ambiciones siguen. Él ya anunció en un evento en Sevilla, que se siente bien y que buscará en 2022 lo que le hace falta: «ganar». Por eso, Marca adelanta las grandes que hará Enric:

«Alejandro Valverde dejó caer que estará en el Giro de Italia y en la Vuelta a España durante su última temporada, mientras que Enric Mas volverá a doblar con Tour de Francia y Vuelta a España.

También estará en la París-Roubaix antes de la ‘Grande Boucle’. Ambos se mostraron esperanzados ante una nueva campaña donde no compartirán liderazgo con Miguel Ángel López y Marc Soler, que han salido hacia Astana y UAE Team, pero sí con un Iván Ramiro Sosa que podría traer muchas alegrías al conjunto telefónico».

De esta forma, el corredor español volverá a repetir el plan del año pasado, esperando que pueda hacer algo interesante.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados