jueves, diciembre 9, 2021

Enric Mas rompe el silencio y manda duro mensaje a Superman López, tras la Vuelta a España 2021

Enric Mas terminó en el segundo puesto de la Vuelta a España 2021, mientras que López terminó retirándose.

InicioVuelta A España 2021Enric Mas rompe el silencio y manda duro mensaje a Superman López,...

Enric Mas es el otro líder del Movistar Team y estaban haciendo un gran performance junto a Superman López en la Vuelta a España 2021, eran segundo y tercero, pero en la etapa 20 todo se rompió con el retiro del colombiano y ahora el español le manda un duro mensaje a su compañero.

Puedes leer: Superman López, las contradicciones en las versiones de su entorno contra las de Unzué y el Movistar

Enric y Superman López estaban haciendo una buena carrera. A falta de una semana, se habían posicionado en las primeras posiciones. Inclusive, a solo un par de etapas de concluir la Vuelta a España 2021, eran segundo y tercero.

- Anuncio -

Un buen resultado para el Movistar era verles a ambos en el podio. Pero a un día antes de concluir la carrera en Santiago de Compostela, todo se fue al traste para el equipo español que inclusive, había visto cómo el colombiano se llevaba la etapa reina.

Pero el abandono de Miguel, luego de haber perdido la rueda del grupo Haig, en la etapa 20, hizo que todo implosionara. Superman no quiso seguir en la carrera, supuestamente por la frustración de no poder seguir el ritmo de sus rivales. Adiós podio, adiós top 10, adiós todo… ¿adiós Movistar? Falta ver.

Enric  López  con uniforme Movistar
Enric Mas y Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Vuelta a España 2021, Enric Mas y el duro mensaje a Superman López

Sin embargo una versión de la familia de Superman, asegura que fue Enric Mas y Eusebio Unzué, quienes ordenaron al colombiano no seguir con el grupo de Haig, por lo que allí aparece otros protagonistas de la historia.

- Anuncio -

Sin conclusión exacta de lo que pasó, sin comunicados oficiales y apenas con unas pálidas (y aparentemente obligadas) palabras de López a la prensa, el asunto se apaciguaría un poco. Pero hay mucha tela para cortar.

Precisamente Enric habló en ‘Las noches de Ortega’ sobre lo sucedido y mandó un duro mensaje a lo hecho por el colombiano:

«Es un tema interno del equipo. No quiero hablar de eso. A mí personalmente me jode porque estamos representando a la marca, al equipo. Todos los compañeros se han dejado la piel. Nos jode, pero tampoco quiero entrar en ese tema porque no es cosa mía».

De esta forma, el corredor español, aunque no dio detalles de lo que sucedió, sí expresó su malestar con el boyacense.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados