sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Enric Mas se candidatiza para el Tour 2020 con estas palabras

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Enric Mas es el nuevo líder del Movistar Team para el Tour de Francia 2020, por eso se candidatiza con estas palabras, de cara a una prueba que promete emociones por doquier, de llegar a realizarse.

Puedes leer: Julian Alaphilippe se adelanta a todos de cara al Tour de Francia 2020

Movistar no cometerá el mismo error que el año pasado. Esta vez confirmó a solo dos líderes para la carrera más importante del ciclismo, olvidándose por completo de tricefalias.

Luego de la experiencia Nairo-Landa-Valverde, poco ha quedado para volver a repetir una misma operación, al menos por un tiempo. Mientras tanto los telefónicos se centran en otra estrategia.

Las tres bazas este año de la escuadra, serán Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler. Este último se va para el Giro de Italia, dejando claro que se aprendió de las equivocaciones del pasado.

Valverde y Mas irán ambos, al Tour de Francia y a la Vuelta a España. Esto significa que el equipo retorna a esos lideratos compartidos entre dos, como se planteaba antes que llegara Landa, con Nairo y Valverde.

Pero en el equipo son conscientes que este Tour de Francia va a ser muy complicado. De hecho, todos los equipos lo saben. Desde el Ineos y el Jumbo no se fían y aunque son los más opcionados a ganar, el pelotón está lleno de calidad como para dar sorpresas.

Enric Mas quiere poner su nombre en la baraja de candidatos del Tour de Francia 2020

El Movistar sueña, con su nueva apuesta que sean ellos la sorpresa. Por eso confían en un corredor joven como Enric Mas, que aunque no tuvo el año pasado su mejor Grande Boucle, quedando en la posición 22, sí ha tenido una proyección importante.

No por nada el Movistar lo ha contratado. Fue segundo en la Vuelta a España 2018, que ganó Yates y en el que López completó el podio. Eso da un plus, una garantía que en grandes vueltas Mas puede rendir.

Va con Alejandro Valverde, un hombre de experiencia total. Pero también Enric insinúa que puede hacer cosas importantes, pues estuvo en el Deceuninck Quick Step el año pasado. Es decir, estuvo junto a Julian Alaphilippe.

Por eso dice esto:

“Tener la camiseta amarilla en el equipo durante tanto tiempo con Julian significa que he tenido mucho tiempo para absorber cada detalle que conlleva“.

El español puede seguir una sorpresa de cara a este Tour.

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados