martes, noviembre 30, 2021

Enric Mas se llena de confianza frente a Roglic, con estas palabras tras la etapa 11 de la Vuelta 2021

La lucha por la etapa la ha dado muy fuerte el español ante Roglic, aunque el esloveno ha sido superior al final del día en la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Enric Mas se llena de confianza frente a Roglic, con estas palabras...

Enric Mas se ha sentido más confiado y convencido de sus condiciones tras llegar a meta en un fuerte mano a mano con el esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma quien ganó la etapa 11 de la Vuelta 2021 este miércoles.

El español sigue siendo el inmediato perseguidor en la general de Primoz, pero también se ha mostrado que puede estar adelante para darle pelea en las etapas más complicadas. Lo mismo se podría decir de Miguel Ángel López quien también llegó cerca ocupando el 3er lugar de la etapa.

Mas viene teniendo un desarrollo grande en la carrera, lo cual lo pone como uno de los favoritos a quedarse con la carrera española, pero ciertamente tendrá que vencer primero a Roglic, quien tendría la intención de ir por su tercera Vuelta España en su palmarés.

- Anuncio -

Puedes leer: Roglic, “Enric Mas está muy fuerte”, tras ganar la etapa 11 de la Vuelta 2021

¿El mejor momento de mi carrera? Yo creo que sí. Roglic es, junto a Pogacar y poca gente más, los corredores de referencia a día de hoy, y poder disputar carreras, esta Vuelta en concreto, codo con codo con él es lo más grande de mi carrera».

«El equipo sigue trabajando muy bien; sigo repitiendo que la ausencia de Alejandro y la de Johan son muy grandes, pero con el equipo que tenemos, y así lo sentimos cada día, se puede seguir peleando por esta Vuelta”, dijo para la web del Movistar Team.

- Anuncio -

Ahora la carrera continúa su tránsito y llegará este jueves a Córdoba luego de que salgan de la provincia de Jaén, locación que acoge nuevamente a la Vuelta España esta segunda semana.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados