martes, octubre 26, 2021

Enric Mas se refiere a la estrategia de Egan y Yates para la segunda semana de la Vuelta 2021

El español ya sabría de las intenciones del Ineos Grenadiers para la segunda semana de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Enric Mas se refiere a la estrategia de Egan y Yates para...

Enric Mas goza de un poco de tranquilidad tras haber tenido una semana 1 en la Vuelta España 2021, muy satisfactoria con la 2da casilla y la 3ra de la general ocupadas por él y Miguel Ángel López respectivamente, dándole mucha ilusión al Movistar Team de cara a la victoria.

Aunque si bien se han mostrado muy fuertes en lo que va de competencia, también hay que decir que son el grupo más reducido de los equipos de los favoritos, dado que ya perdieron a dos corredores importantes como lo eran Alejandro Valverde y Johan Jakobs, ambos por accidentes que les obligó a abandonar.

Puedes leer: López y Bernal, dos etapas claves de la segunda semana para ir por la general en la Vuelta 2021

- Anuncio -

A pesar de eso, los telefónicos han sabido sortear la carrera y ahora son de los más opcionados a poder batir a Roglic quien marcha como líder de la general para este reinicio de esfuerzos en la Vuelta, luego de un día de descanso.

Aún así, según el ciclista balear, Primoz Roglic no será el único rival a vencer en la carrera, pues aún están muy cerca ciclistas como Haig del Bahrain Victorious (4°) y Egan Bernal junto con Adam Yates siendo 5° y 6° en clasificación.

Enric Mas estrategia Egan Yates Vuelta 2021
Enric Mas

Ante eso Mas ha comentado cuál sería la estrategia que implementarán desde el Ineos para acercase a los primeros puestos de la general, no sin antes establecer que ambos corredores, tanto Adam como Egan, podrían tomar la vocería del equipo:

- Anuncio -

«El líder del Ineos puede ser cualquiera, Bernal o Yates, y con los dos hay que tener cuidado. Estamos en una situación muy buena, pero ahora somos 6 en el equipo y hay que jugar más a la defensiva. Ineos jugará más al ataque», comentó este lunes mientras descasaba.

Para la segunda semana habrá seis etapas por recorrer antes de tomar el segundo descanso y lanzarse con todas las fuerzas para la tercera semana, la cual, por supuesto, será definitiva.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados