martes, mayo 17, 2022

Enric Mas será líder del Movistar Team en el Challenge de Mallorca 2022

El equipo español muestra su confianza en Mas, dándole la mayor responsabilidad en esta carrera.

InicioActualidadEnric Mas será líder del Movistar Team en el Challenge de Mallorca...

Enric Mas estará en el Challenge de Mallorca 2022, donde correrá como líder del Movistar Team, en lo que será su primera carrera de la temporada.

El corredor español es uno de los ciclistas que más expectativa genera sobre lo que puede alcanzar en el año en curso. Por su parte, tiene la responsabilidad de devolverle el protagonismo al equipo telefónico en las grandes vueltas.

Te puede interesar: Enric Mas y las controversiales palabras sobre el ciclismo español para 2022

- Anuncio -

Sin embargo, tras lo mostrado en el 2021, deja sensaciones de aún no tener el nivel necesario para luchar por el título en una carrera de 3 semanas. Esto, teniendo en cuenta, sobre todo, su resultado en La Vuelta a Espala, donde si bien terminó segundo, estuvo alejado del ganador, Primoz Roglic, quien le sacó finalmente, 4:02.

No obstante, el Challenge de Mallorca y las demás carreras previo a las grandes vueltas, serán claves para la confianza de Enric Mas. Igualmente, podrá mostrar el nivel que le ha llevado a ganarse la confianza de Eusebio Unzué.

El Challenge de Mallorca 2022 contará con el Movistar Team, quienes tendrán a Enric Mas como líder

La competencia se correrá entre el 26 y el 30 de enero, contando con Movistar Team como el único equipo español de categoría UCI WorldTour, que tomará partida allí.

Enric Mas será líder del Movistar Team en el Challenge de Mallorca 2022
- Anuncio -

Igualmente se espera que haya buena batalla, teniendo en cuenta los otros 8 equipos WorldTour, 9 ProTeam y 7 continentales que participaran en la competencia.

Además, se espera que el equipo telefónico tenga protagonismo, en una competencia donde han acostumbrado a brillar. No obstante, será la prueba que de luces de cómo llegan varios ciclistas al 2022.

Incluso, Mas podría dar el salto de calidad que tanto ha esperado en ciclismo español en uno de sus corredores en los últimos años.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados