miércoles, octubre 20, 2021

Enric Mas, «siempre es agradable que gane alguien como él», sobre Jakobsen tras la etapa 4 de la Vuelta 2021

El español no dejó pasar el momento de Jakobsen para demostrarle su admiración y respeto al haber ganado la etapa 4 de la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Enric Mas, "siempre es agradable que gane alguien como él", sobre Jakobsen...

El ciclista español Enric Mas no se quedó con las grandes palabras guardadas para su excompañero Fabio Jakobsen del Deceuninck Quick Step, quien ganó la etapa 4 de la Vuelta España 2021 con un tremendo embalaje que emocionó a varios en el pelotón.

La ronda española ha resultado ser la puesta en escena de una de las grandes figuras del ciclismo y sobre todo de los sprints, que resultó involucrado en una fuerte caída en el Tour de Polonia 2020 y que por poco le cuesta la vida.

Jakobsen tuvo que pasar por 9 meses, aproximadamente, de recuperación tanto física como psicológica para poder volver a la bicicleta y mejor aún, a las competencias. Esta temporada ha resultado ser especial para él ya que no solo pudo volver a la bicicleta y a las carreras, sino que además consigue sus dos primeras victorias en julio durante el desarrollo del Tour de Valonia.

- Anuncio -

Puedes leer: Fabio Jakobsen, con este potente sprint vence en la etapa 4 de la Vuelta España 2021

Ahora, ratificando que está en un gran nivel de competencia, Fabio se hace a la victoria de la 4 etapa de la Vuelta, completando así 3 en esta carrera en lo que va de su carrera deportiva a sus 24 años. Ante eso, Enric Mas del Movistar Team, con quien compartió unas temporadas en el equipo belga, le dejó un gran mensaje de admiración al neerlandés:

enric mas jakobsen agradable gane etapa 4 Vuelta 2021
Fabio Jakobsen-Deceuninck Quick Step.

“Después de haber sido compañero de equipo de Jakobsen y saber cómo es como persona, si de por sí siempre es agradable que gane alguien como él, sabiendo todo lo que ha pasado, lo es más aún tras haber compartido no solo pelotón, sino equipo con él».

- Anuncio -

Luego se refirió a la etapa y el desarrollo para él y su equipo Movistar: «Por lo demás, un día realmente complicado. A veces desde la tele no se ven los nervios, pero toda la etapa hemos tenido tensión, y los últimos 60-70 kilómetros han sido rápidos y difíciles», dijo a la web de su escuadra.

La jornada 5 se disputará entre Tarancón y Albacete sobre 183 km en los que volverán a destacar los sprinters al ser un trazado completamente llano, los favoritos se protegerán de los fuertes vientos, los cortes y las caídas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados