domingo, septiembre 19, 2021

Enric Mas sobre el caso López, “no me incumbe”, tras la Vuelta 2021

El español ha preferido esquivar el tema de Superman López diciendo que es un tema interno del equipo y que él no tiene nada que ver

InicioVuelta A España 2021Enric Mas sobre el caso López, "no me incumbe", tras la Vuelta...

Enric Mas ha concebido una entrevista algo particular para la plataforma de Twitch de la Vuelta España, en donde le han preguntado sobre lo que pasa con Superman López y el Movistar, dando como respuesta, “no me incumbe”.

El balear disfruta por estos días de su recuperación tras los 21 días de carrera en la ronda española en donde además quedó por segunda ocasión como subcampeón por detrás del esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma quien coronó su tercera Vuelta España.

Sin duda, esto ha sido un día importante para la escuadra Movistar Team que hacía dos temporadas no se subía al podio en una de las grandes desde que Richard Carapaz, hoy en Ineos Grenadiers, ganara el Giro de Italia en 2019.

- Anuncio -

Puedes leer: El gregario de lujo para las grandes vueltas que Enric Mas le quitaría a Pogacar en 2022

Sin embargo, la polémica que ha causado el retiro repentino de Miguel Ángel López en la Vuelta, les ha opacado un poco el júbilo como equipo, dado que los medios y la afición le han dado más relevancia a lo que pasa con el colombiano.

Enric Mas – Movistar Team.

Enric Mas esquiva pregunta sobre Superman López tras la Vuelta 2021 y genera polémica

El español ha ofrecido una entrevista para las redes sociales de La Vuelta recientemente, desde el interior de un auto, mientras viajaba. Allí han comentado algunos apartes sobre lo que pasó en la carrera en días claves.

- Anuncio -

Pero además se tocó el tema que aún hoy es portada en varios medios deportivos del mundo, la posible salida de Miguel Ángel López del equipo, sobre todo en cuanto a conocer la visión del líder del Movistar, Enric Mas, acerca de lo que pasa ahora mismo:

“Yo no me quiero meter en ese tema porque no tengo nada que ver. Es una decisión que tomó él, yo no tengo nada en contra de él. Por ejemplo, un poco de lo que ha dicho Imanol, es un corredor que lleva 17 o 18 años en el equipo y es la primera vez que se encuentra con un caso de estos y todo puede pasar en el ciclismo”.

Luego terminó de esquivar la pregunta diciendo: “Es un tema interno del equipo, pero tampoco quiero meterme, porque no me incumbe a mí”.

Dichas declaraciones, un tanto desliadas hacia sí mismo como líder de la escuadra, abren la polémica sobre si realmente no es un tema que le deba interesar, dado que fue uno de los principales protagonistas de lo que sucedió.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados