viernes, octubre 15, 2021

Enric Mas y el momento en el que se “frenó” en la etapa 4 de la Comunidad Valenciana 2021

InicioActualidadEnric Mas y el momento en el que se "frenó" en la...

Enric Mas necesitaba hacer un buen papel en la contrarreloj de la etapa 4 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, pero todo salió al revés y este fue el momento, donde el corredor prácticamente se “frenó” y botó sus posibilidades de título.

Puedes leer: Captan a Enric Mas pateando y golpeando auto de Movistar tras etapa 4 de la Comunidad Valenciana 2021

Nuevamente otro polémico capítulo se escribe para el Movistar Team, esta vez en la etapa 4 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, en la contrarreloj.

- Anuncio -

Y todo iniciaría con buenas sensaciones para Enric, que tenía que defender su liderato de la general, conseguido la etapa antes, era la jornada reina, precisamente en el Alto de la Reina. Allí el español consiguió su primera victoria con el equipo.

Sin embargo, Stefan Küng había quedado muy cerca de él en la general, a 52 segundos. Esto jugaba en contra del Movistar Team, pues al otro día, en la etapa 4, habría contrarreloj, especialidad de Stefan.

Entonces, la misión era que Enric no perdiera esos 52 segundos, en una crono de 14,3 km, en plano. Pero todo salió de la peor forma.

Enric frenó Comunidad Valenciana 2021
Comunidad Valenciana 2021

Comunidad Valenciana 2021, Enric Mas y el momento en el que se “frenó” en la etapa 4 por culpa de un pinchazo

- Anuncio -

Ya en rendimiento, Enric no podía igualar el ritmo de Stefan Küng, quien había hecho un tiempo de 16 miunutos 13 segundos. En el primer referencial perdía tiempo, pero lo peor vendría de cara al segundo.

Allí, ya llegando al final, en el último kilómetros, Enric de repente se frenó. Todos pensaron que se había vaciado y llegó bastante lento a la meta, perdiendo 1 minuto y 26 segundos con Stefan:

Pero se descubrió que fue un pinchazo lo que hizo que Enric bajara el ritmo y resignara el liderato. Ahora el español quedó tercero a 36 segundos de Stefan a falta de solo una etapa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados