viernes, octubre 15, 2021

Enric Mas y las sentidas palabras tras su mal día en la etapa 4 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

InicioActualidadEnric Mas y las sentidas palabras tras su mal día en la...

Enric Mas ha tenido un mal día durante la etapa 4 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, la cual dispuso una contrarreloj de 14, 3 km, ganada por el anunciado favorito del día Stefan Küng del Groupama FDJ.

El pedalista español, líder del Movistar Team no tenía serias expectativas para la etapa de este sábado dado que no era un trazado que se adaptara a sus características, según indicó el día anterior a la prueba de contrarreloj.

Puedes leer: Enric Mas y el momento en el que se “frenó” en la etapa 4 de la Comunidad Valenciana 2021

- Anuncio -

Sin embargo, no esperaba que las cosas, más allá de sus capacidades fueran a sacarlo de su lugar de líder a un día del final. La mala suerte se conjugó con sus debilidades para hacerle perder tiempo valioso en lo que hubiera sido un camino más hacia su primera victoria en una general con el Movistar Team.

Ph: Tw Enric Mas

Enric Mas habla de su mal día en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

Un pinchazo sería el antagonista de la historia de este día para el balear que en jornada anterior fue el más fuerte en la montaña, alcanzándole para la victoria de etapa y tomar la camiseta de líder.

Sin duda un gran día para celebrar su primer triunfo parcial con los colores del Movistar. Pero nada estaba escrito del todo para el siguiente día, es decir, este sábado. Finalmente ha quedado en el puesto 15° de la etapa a 1’27” de Küng, su principal rival en la carrera.

- Anuncio -

Esto lo dejó en la casilla 3° a 36″ del campeón suizo y no le quedó más que escribir unas sentidas palabras después de un mal día: “El ciclismo es así, algunas veces no puedes controlarlo todo… Pero siempre hay que mirar hacia delante”.

Ahora la general ha quedado en manos del Groupama FDJ con Küng, mientras que para el Movistar no todo son malas noticias. Pues Nelson Oliveira se ha metido segundo en la general tras la crono de este sábado y Mas completa el podio.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados