sábado, noviembre 27, 2021

¡Equipazo! Tres colombianos confirmados por el Team Ineos para el UAE Tour 2021

Con este equipo Ineos buscará la general de la carrera árabe este 2021

InicioActualidad¡Equipazo! Tres colombianos confirmados por el Team Ineos para el UAE Tour...

Team Ineos Grenadiers destapó sus cartas para el UAE Tour 2021, con un equipazo que rodeará a Adam Yates, actual campeón de la carrera, entre ellos están confirmados tres colombianos.

El equipo de Dave Brailsford no deja la más mínima duda de que irán con todo para ayudar a Yates a revalidar su título en la competencia árabe. La carrera está a pocos días de empezar y el equipo del ganador ha mostrado sus corredores este miércoles.

Puedes leer: Jumbo Visma estrenará su nuevo líder en el UAE Tour 2021

- Anuncio -

Será la segunda competencia en la tercera competencia en la que Ineos mostrará a sus corredores como una de las escuadras que espera ser la mayor dominadora en las competencias del calendario 2021.

Aunque ya comenzó con Ganna en Besseges y Sosa en la general del Tour de la Provence 2021 junto a Egan.

Con este equipazo, Ineos irá por el título del UAE Tour 2021

Adam Yates, el británico que se unió esta temporada al equipo Ineos, tendrá la posibilidad de renovar su título en la carrera a partir de este 21 de febrero y hasta el próximo 27 del mismo mes.

Ineos UAE Tour 2021
Ph: TW Adam Yates.
- Anuncio -

Para eso su conjunto decidió poner a grandes ciclistas como Filippo Ganna, Luke Rowe, Andrey Amador y los colombianos Daniel Felipe Martínez, quien también estará haciendo su debut con el equipo, Brandon Rivera y el cundinamarqués Iván Sosa.

Así las cosas se anuncia una gran batalla entre Ineos y los anfitriones UAE Team Emirates, quienes también anunciaron a Tadej Pogacar como su líder, junto a Marc Hirschi.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados