jueves, mayo 19, 2022

Equipo Bahrain confirma la presencia de Santiago Buitrago en el Giro

Junto a Mikel Landa y compañía, el Bahrain tiene un equipo muy competitivo para la Corsa Rosa

InicioGiro De Italia 2022Equipo Bahrain confirma la presencia de Santiago Buitrago en el Giro

Hace poco lo anunciaba y hoy ya es un hecho confirmado que Santiago Buitrago estará en el Giro de Italia 2022 con el Team Bahrain Victorious.

En esas declaraciones, además de afirmar que estaría en la primera grande del año, Bruitrago aseguró que le gustaría intentar ganar una etapa y tratar de hacerlo lo mejor posible en la montaña. Todo esto sin dejar a un lado que tendrá un rol fundamental para que Mikel Landa pueda disputar el título del Giro.

Puede leer: Santiago Buitrago confirma que estará en el Giro de Italia 2022

- Anuncio -

La edición 105 de la Corsa Rosa tendrá un total de 21 etapas que se disputarán desde este mismo viernes 6 de mayo hasta el domingo 29, con un recorrido total de 3.410 kilómetros y más de 51.000 metros de desnivel positivo.

Cabe resaltar que su comienzo será en Budapest, Hungría, y por vez número 14 arrancará fuera de territorio italiano.

Santiago Buitrago con el puño arriba
Instagram: teambahrainvictorious

Confirmación y a la espera de hacer un gran trabajo

El Team Bahrain hizo oficial su listado de corredores de cara al Giro y, por supuesto, no podía faltar Santiago Buitrago. «Estamos emocionados de revelar nuestra alineación de 8 ciclistas para el @giroditalia«, escribieron vía Twitter.

- Anuncio -

Un equipazo será el que tendrá el Bahrain a partir del viernes junto al colombiano: Phil Bauhaus, Pello Bilbao, Mikel Landa, Domen Novak, Wout Poels, Jasha Sütterlin y Jan Tratnik.

Puede leer: Santiago Buitrago define a los favoritos para el Giro de Italia 2022

Todo va quedando listo para el gran reto del Giro de Italia 2022 con un latinoamericano entre los grandes favoritos, Richard Carapaz con el Ineos, contando además con Alejandro Valverde, que estará en su última Corsa Rosa de su carrera, junto al reciente monarca de la Vuelta a Asturias, el colombiano Iván Ramiro Sosa.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados