sábado, noviembre 27, 2021

Equipo de López se fija en esta joya colombiana para 2021

InicioActualidadEquipo de López se fija en esta joya colombiana para 2021

El equipo de Miguel Ángel López, el Astana, se fija en esta joven joya colombiana para el próximo año, para el 2021, de cara a fortalecer su proyecto futuro, fortaleciéndose del talento cafetero.

Puedes leer: Sergio Higuita homenajea a Colombia en su entrenamiento en Europa

Los colombianos continúan siendo del interés de los mejores equipos de ciclismo. Las promesas de este país han emergido y han cautivado a diferentes escuadras, que los ven como nodos importantes para lo que se viene.

- Anuncio -

En este 2020, la cantidad de ciclistas jóvenes colombianos que fueron a equipos profesionales fue importante. Un alivio ha generado esto, pues se asegura poco a poco la continuidad de un proceso cada vez más fuerte.

Luego de la explosión de la generación de Egan Bernal, con Iván Sosa y Sergio Higuita, atrás, la fila de corredores que concibe a Camilo Ardila, Santiago Buitrago, Juan Diego Alba, Einer Rubio, ya se encuentran en plantillas de primer nivel. Y el proceso sigue.

Hace poco se informaba que el Arkea Samsic, que apunta a ser WT en 2021, se fijaba en Miguel Flórez, bogotano que corre en el Androni Giocatelli. Ahora, también hay otro rumor en torno a otro escarabajo.

Astana, equipo de Superman López se fija en esta joya colombiana para 2021

- Anuncio -

El Astana tal vez tenga que preparar la salida de Miguel Ángel López. Su contrato vences en este 2020 y las especulaciones lo ubican en el Bora, pero a ciencia cierta, no se sabe si se quedará o se irá.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la escuadra de Alexander Vinokourov siga con colombianos. Tras la contratación en 2020 de Harold Tejada, ahora van por otra joya.

Según la Gazzetta del Sport de Italia, Daniel Arroyave, de 21 años y campeón nacional sub 23, está en la carpeta del Astana. El corredor del Team Novak podría recalar en el Astana, como una apuesta para seguir con los escaladores colombianos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados