viernes, octubre 15, 2021

Es español, apenas 24 años y se retira del ciclismo por esta dura causa

InicioActualidadEs español, apenas 24 años y se retira del ciclismo por esta...

Un joven ciclista español de 24 años, ha anunciado que se retira del ciclismo por una dura causa. En medio de unas emotivas palabras el pedalista ha preferido decir adiós.

Puedes leer: Es uno de los mejores embaladores del mundo y se estrena como columnista en este medio

El ciclismo, al igual que todas las disciplinas deportivas exigen grandes sacrificios. Pero además, no siempre se consigue la gloria deseada y las decepciones, las frustraciones están a la vuelta de la esquina.

- Anuncio -

Es muy fácil decaer cuando las cosas salen mal y muy difícil mantenerse con el mentón arriba, pese a las derrotas, pese a los malos días. Hoy un joven ciclista oriundo de España ha decidido dar un paso al costado y abandonar el deporte.

A través de un comunicado, el chico anunció su retiro a la edad de 24 años y su razón es bastante dura.

ciclista español anuncia su retiro del ciclismo
Fotos: Instagram Jaume Sureda

Con solo 24 años el ciclista español Jaume Sureda anuncia que se retira del ciclismo y esta sería la causa

Jaume Sureda corría en el equipo Burgos BH, allí debutó durante el año 2019. Sin embargo, él no ha conseguido grandes victorias y su sueño se transformó.

- Anuncio -

Lo que siente lo llevó a alejarse de la bicicleta y por ahora, es definitivo. Esto fue lo que dijo:

“ANUNCIO DE RETIRADA. He decidido dejar el ciclismo, seguramente la decisión más difícil de mi vida. Hace tiempo que mi sueño se había convertido en pesadilla, así que ahora busco la felicidad de nuevo.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado y me ha dado la oportunidad en el ciclismo, gracias a ellos he conseguido llegar donde llegue. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN”.

Así, siente que su gran sueño se ha convertido en una verdadera y catastrófica pesadilla, una de la que quiere salir y por eso irá tras aquello que lo pueda hacer feliz.

Una lamentable noticia para los seguidores del ciclista español y para su equipo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados