lunes, octubre 18, 2021

Es francés, tiene 24 años y va por la París-Niza

La 'Carrera del Sol' es el objetivo de este joven ciclista francés.

InicioParís NizaEs francés, tiene 24 años y va por la París-Niza

La París-Niza se ha convertido en una de las competiciones francesas más esperadas de todos los años y cada vez, son más los ciclistas que quieren apuntar a obtener la victoria, tal es el caso de este corredor francés de 24 años.

Puedes leer: Roglic y otros rivales con los que se vería las caras en la París Niza 2021

En medio de lo que hasta ahora se vislumbra como un arranque de temporada, muchos corredores ya tienen en mente algunos importantes objetivos.

- Anuncio -

Las tierras francesas llevan la esencia del ciclismo intrínseca. Y es que los recorridos del país europeo alcanzan a hacer del deporte pedal un verdadero espectáculo.

Y claro, muchos corredores nativos aspiran alcanzar conquistas en sus terrenos. Desde ya, hay un joven ciclista francés dispuesto a llevarse una de las competencias más bonitas de su país.

Ciclista francés 24 años París Niza
Foto: Instagram David Gaudu

David Gaudu el ciclista francés de 24 años que va por la París-Niza

Se trata de David Gaudu, el hombre del Groupama FDJ está listo para el arranque de la temporada 2021 y sus objetivos en algunas importantes competiciones.

- Anuncio -

Aunque aún no se conoce el calendario completo de Gaudu, sí que dejó en claro cual es su meta principal durante los primeros meses del año. La París-Niza.

Esto fue lo que dijo:

“[París-Niza] Será uno de las primeras metas de mi temporada. Es una de las mejores carreras de Francia y tengo la ventaja de conocer bien el final del recorrido ya que suelo entrenar en Niza. Apuntaré a la clasificación general. No puedo esperar a estar ahí”.

David ya se ha mostrado fuerte en algunas de las grandes vueltas. Tal fue el caso de la Vuelta a España 2020 donde conquistó dos etapas. Ahora, está listo para vencer en la ‘Carrera del Sol’.

Mientras tanto, su primera competición será el Tour de los Alpes Marítimos y de Var 2021, programada del 19 al 21 de febrero.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados