miércoles, diciembre 1, 2021

Es hermano menor de uno de los mejores del mundo y decidió retirarse del ciclismo

El hermano menor de este ciclista no soportó y dio un paso al costado.

InicioActualidadEs hermano menor de uno de los mejores del mundo y decidió...

Existen casos donde varios corredores, de los mejores del mundo, tienen un hermano que corre junto a ellos, pero ahora uno de ellos, el menor, decidió retirarse del ciclismo, apenas con 25 años.

Puedes leer: Deceuninck Quick Step cambia su nombre para el Tour de Flandes 2021, así se llamará

No es la misma historia para todos. De hecho, a3 y afamado en cualquier rol, recae sobre las generaciones el peso de la historia.

- Anuncio -

En el ciclismo, a veces, en ocasiones los que heredan el talento y deciden seguir la carrera del padre, no pueden hacer lo mismo que en su época ellos hicieron.

En ocasiones es lo contrario, como por ejemplo lo que está haciendo Mathie Van der Poel, quien ha mejorado lo hecho por su padre Adrie. Él ha llevado el apellido a otro nivel.

También existen muchos hermanos dentro del pelotón, que suelen estar en el mismo equipo. Para Colombia, el caso más afamado es el de Nairo Quintana y Dayer Quintana, ambos en el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Para el mundo, actualmente, podría ser el de los gemelos Yates, ambos líderes en sus equipos. Simon lo hace en el Bike Exchange y Adam en el Ineos Grenadiers.

hermano menor mejores del mundo retirarse ciclismo Julian Alaphilippe

El hermano menor de uno de los mejores ciclistas del mundo y tomó la decisión de retirarse del ciclismo

Pero hay mucho más casos actualmente que relucen. Peter Sagan tiene en su equipo a Juraj Sagan, quien no tiene el mismo nivel que el tres veces campeón mundial.

Misma historia con Antonio y Vincenzo Nibali. Es claro que el primero de ellos, no es quien más ha relucido, pero siguen en el pelotón.

Infortunadamente, Julian Alaphilippe, campeón del mundo, no podrá decir los mismo de su hermano Bryan, quien a los 25 años decidió no continuar en el ciclismo y termina su relación contractual con el Team U Nantes Atlantique.

Puede ser una imagen de 1 persona

«Aunque estamos decepcionados de que no mantuvo su compromiso durante toda la temporada, entendemos su elección», dijo su ex equipo en las redes sociales.

“Me conmovió mucho, sentí algo en mi cuerpo Me hizo querer revivir la emoción que sientes profundamente cuando ganas una carrera», aseguró en algún momento el hermano del campeón del mundo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados