miércoles, diciembre 8, 2021

Es piloto de F1, pero entrará al mundo del ciclismo de esta forma

Un piloto de F1 quiere entrar al mundo del ciclismo de esta manera.

InicioActualidadEs piloto de F1, pero entrará al mundo del ciclismo de esta...

Un piloto de la F1 se interesa en el mundo del ciclismo y entraría a formar parte de este, lo que prueba que hay mucho interés en este deporte que crece cada vez más.

Puedes leer: Tao Geoghegan Hart define así al jefe de Egan Bernal, Dave Brailsford

El deporte del pedal sigue creciendo y aumenta interés en aquellos que desean invertir en él. A pesar de ser de deportes muy diferentes, en la Fórmula Uno, alguien ve de cerca su incursión en el ciclismo.

piloto F1 Ciclismo Fernando Alonso

Piloto de F1 entraría al mundo del ciclismo de esta manera

- Anuncio -

Se trata de Fernando Alonso. El piloto siempre ha coqueteado con la idea de entrar en este mundo, el cual le apasiona y desde siempre ha mostrado un interés especial.

Según el sitio Ciclo 21, este es el plan del asturiano, que ha sido campeón del mundial de pilotos:

«Fernando Alonso estaría dispuesto a sacar adelante sus propio equipo ciclista. Estuvo cerca de hacerlo cuando en 2013 quiso adquirir la licencia y la estructura del extinto equipo vasco Euskaltel-Euskadi que no fraguó por el alto coste que suponía un equipo en el WorldTour sin más apoyo público y afianzar un proyecto a largo plazo.

- Anuncio -

Su intención se desprende debido a una respuesta afirmativa tras una conversación del piloto asturiano de F1 con sus seguidores a través de Instagram en donde se hacían diversas cuestiones en las que debería señalar su veracidad o falsedad. Respondiendo positivamente a una posible nueva apuesta por el ciclismo profesional con el apoyo de su marca personal Kimoa, ropa que le viste. Su respuesta no dejó dudas. Alonso tiene entre sus planes de futuro retomar el proyecto de su propio equipo ciclista y en el que además la firma de bicicletas asturianas MMR Bikes estaría también involucrada, dada su buena relación con los propietarios».

De esta manera, Alonso podría ser una figura importante en el futuro, para el ciclismo español en caso tal que logre su cometido de hacer un equipo de lleno de ciclistas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados