martes, octubre 26, 2021

El escarabajo colombiano que le puede arrebatar el Giro de Italia a Froome

InicioOpiniónEl escarabajo colombiano que le puede arrebatar el Giro de Italia a...

Chris Froome parece invencible. Sus carreras, sus arrancones, sus escaladas, sus cronos son tan buenas que le aseguran grandes carreras: 4 toures de Francia y 1 Vuelta a España (en duda por doping) hablan de una capacidad que muchos han reconocido, pero que ahora se pone en duda por el posible dopaje al que se enfrenta.

Puedes leer: Nairo Quintana y el vídeo que muestra que es inspiración en todo el mundo

Pero por ahora Froome está asegurado para la gran carrera italiana que podría salir desde Israel, a pesar de las complicaciones que va a tener. Pero allí se verá las caras con un escarabajo que ya le ha dado un par de lecciones, que lo empieza a conocer y que podría causarle un problema tan grande, que pueda llegar al punto de arrebatarle el título que le hace falta al británico para lograr la triple corona.

- Anuncio -

Miguel Ángel López ha renovado con el Astana y ha sido confirmado como líder del Giro de Italia para el 2018. Y esta es una oportunidad de oro para el colombiano, pues el de Boyacá puede emular algunas etapas de la Vuelta a España donde acechó a Froome y le ganó:

No hay que descartar al colombiano que en montaña puede ser determinante y en contrarreloj puede defenderse. Además, será la primera vez que Froome irá al Giro como claro favorito y en esas condiciones la carrera puede desarrollarse de una manera diferente.

- Anuncio -

La motivación que Miguel Ángel López tiene y lo demostrado en Vuelta a España hacen que el de Pesca pueda ser quien le arrebate el título a Chris Froome, siempre y cuando éste corra la carrera… Froome lo sabe y tiene claro que la explosión definitiva del talento del colombiano se puede dar el Italia y puede ser lo suficientemente fuerte, como para que gane el título.

¿Crees que López es rival para Froome?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados